Bentancourt y la previa a la llegada a Peñarol: «No podía dormir de la emoción»

El atacante Ruben Bentancourt contó qué significa para él haber firmado por dos temporadas con el club mirasol a los 28 años de edad.

Peñarol
Foto @OficialCAP

El buen trabajo que realizó en Boston River hizo que Peñarol pusiera sus ojos en Ruben Bentancourt. El atacante de 28 años, que ha tenido experiencias en el exterior defendiendo clubes de México, Holanda e Italia, firmó recientemente el contrato que lo transformó en mirasol durante dos temporadas.

Quien en 2013 fue mundialista con la selección Sub 20 ya está trabajando en Los Aromos. Poco después de haber arribado a la institución que preside Ignacio Ruglio, contó lo que este paso supone en su carrera.

«Este paso es muy importante para mi carrera, para mi familia. La verdad que me agarró en un momento bueno, y quiero aprovecharlo», le contó Bentancourt a la prensa del club. Sobre cómo vivió los días previos a convertirse en mirasol, indicó: «Los últimos días costó dormir. Procuré informarme mucho sobre el club, para lo que hablé bastante con Formiliano, que es un amigo. Me contó sobre el grupo y demás. No podía dormir de la emoción, quería que llegara el día de estar acá».

«Voy a dar más del 100%»

Más adelante, quien reforzará la ofensiva del equipo de Mauricio Larriera dijo que sus nuevos compañeros lo esperaban con los brazos abiertos. «Me recibieron de la mejor manera. Se siente armonía y se puede disfrutar. Eso se ve en la cancha también: ves los partidos y se nota que hay una conexión. Eso quiere decir que el ambiente está lindo. A muchos de los muchachos del grupo ya los conocía, y todos han estado 10 puntos conmigo», declaró.

Sobre sus características de juego, dijo Bentancourt: «Soy un delantero que adentro de la cancha deja todo siempre. Me dedico 100% al fútbol, soy profesional». A modo de cierre, les mandó un mensaje a los hincha de Peñarol: «Le quiero mandar un saludo grande al pueblo carbonero. Les digo que voy a dar 110% y más para cumplir los objetivos y poder ayudar al grupo».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna