Bentancourt ya se vistió con la ropa de Peñarol

“Cavani chico”, el delantero procedente de Boston River, es una de las fichas nuevas de este período de pases.

Ruben Bentancourt, goleador que se destacara en Boston River en la temporada 2020 y lo que transcurrió de la 2021, ya se vistió con los colores de Peñarol.

El delantero, apodado “Cavani chico” por ser salteño y por su parecido físico con el delantero de la Selección Uruguaya, subió una foto en una historia en su cuenta de Instagram con indumentaria de Peñarol.

Bentancourt demoró en lograr su mejor nivel. Luego de irse de Danubio al fútbol holandés sin haber debutado en Primera División, el delantero participó en una selección Sub 20 pero sin lograr destacarse demasiado.

Luego de Danubio y el PSV de Holanda pasó sin afirmarse por el Atalanta, Bolonia, Defensor Sporting, Arezzo, Defensa y Justicia, Paraná, Sud América, Independiente Santa Fe, Atlante y Boston River.

Finalmente ahora, a los 28 años de edad, llega a Peñarol cuando transita una etapa de madurez y parece estar dando el mejor rendimiento de todos estos años.

“Cavani chico” dijo hace un tiempo que «la comparación con Edinson no me genera presión ni incomodidad, al contrario, cuando te asocian con un jugador como él, siempre genera orgullo».

A partir de ahora es jugador de Peñarol y se le abren nuevos horizontes en su trayectoria.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna