Bianchi cuestionó las «actitudes de barrabrava» de Cosse

La senadora volvió a cargar contra la intendenta de Montevideo, uno de los blancos más frecuentes de sus críticas.

Bianchi
Foto Vanni Gonzo

Graciela Bianchi no apela a los eufemismos. Cuando algo no le gusta, lo dice sin rodeos. En la categorías de cosas que le desagradan está la gestión de Carolina Cosse en la IM, conclusión a la que podemos llegar si repasamos las múltiples ocasiones en que le ha lanzado dardos a la frenteamplista.

En esta oportunidad, la senadora por el Partido Nacional volvió a hablar públicamente sobre un asunto al que ya se había referido: la participación de la intendenta en la caravana de la Comisión Pro Referéndum. Como otros que criticaron a la jerarca, considera inexplicable que Cosse aludiera a razones sanitarias para no ir al homenaje al GACH y luego participara de una multitudinaria caravana.

Consultada sobre la situación le generó enojo, Bianchi dijo en Telemundo: «Yo no me enojo, aunque la gente piensa eso. Yo soy una republicana democrática convencida. Una autoridad que es autoridad de quienes la votan y de quienes no la votan, como es el intendente de Montevideo, no debe tener esas actitudes de campaña, de barrabrava. Porque en realidad fue de barrabrava».

A eso hay que sumarle «el papelón final»

Una de las frases que más usa Bianchi es que «la gente no es tonta», aunque considera que muchos integrantes del sistema político piensan lo contrario. A ella volvió durante su discurso contra Cosse.

Comentó la nacionalista: «Y todavía encima el papelón final, y no sé si piensan que la gente es tonta, aunque yo pienso que no lo es y se da cuenta de esas cosas, dijo que no fue al homenaje del GACH por problemas sanitarios. Y armaron una aglomeración después de que bancamos 18 horas de interpelación hablando de las muertes evitables.

Pero la gente no es tonta. Está tratando de llegar a fin de mes, de mantener sus pequeños negocios, de llevar adelante esta situación tan complicada».

24 Comentarios

  1. Bianchi la mayoría de la gente no es tonta por algo el FA no gobierna mas. Lo de Cosse es una vergüenza, no homenajear al GACH aludiendo temas sanitarios y fomentar el aglomerarse por las firmas. Son cínicos, hasta hace poco hablaban de muertes evitables con un odio tremendo pero en la desesperación por figurar y por un carguito político se aglomeran y lo fomentan. Al final a los que no les importaban los contagios y los muertos era a ellos. Mostraron su verdadera cara!!

  2. Parece que las Bianchidioteses atraen a bianchidiotitas jajaja. La gente no es tonta por eso firman contra la LUC y cae la popularidad del soberbio soberano

  3. Jajaja,abrieron las jaulas de los fachotrolls,ahora contra Carolina,sabiendo que marchan en el Referendum,porque la gente se pudriò del reyezuelo cocainòmano y su corte de corruptos. Èstàn histèricos porque no tienen manera de dar vuelta la tendencia de desplome de este gobierno.Cosse se los va a comer en dos panes en las pròximas elecciones,y lo saben,por eso apuntan todas las baromètricas contra ella.

  4. Tito, con crema curativa arde menos… Es increíble que le den prensa a esta cuatro de copas que no representa a nada ni a nadie. Es un papelón que al GACH al que ningunearon y del que desoyeron casi todas sus indicaciones se le haga un homenaje que estaba cargado de hipocresía; mayor el bochorno aún porque se eligió el día –que casualidad- que el pueblo concretaba la hazaña dejuntar´800.000 firmas (recuerdan que Mieres y Cejas Sanguinetti auguraban “no llega, no llegan”), y encima lo pasaron en vivo para no informar de la entrega de esas firmas. a

  5. Tiene razón.
    Cosse es la Intendente de todos los montevideanos.
    Y no puede salir a hacer proselitismo por un partido político que se dedicó a recolectar firmas.
    Debería de haber tenido una actitud neutral de austeridad republicana.
    Pero, un izquierdista no puede con su activismo militante.
    Y eso le lleva a olvidarse de las conductas democraticas.

  6. Jjajajja que vieja sinvergüenza…andate para tu casa a comerte el veneno.
    Carolina cero bola a la gilada !!! Ahora a darles duro donde les duele, o sea en todo lo que no les deja robar y acomodarse como lo han hecho siempre estos payasos de circo multicolor…

  7. LIBERTARIO MONGOLICO. PROSELITISMO ES PARTIDARIO. BURRRROO. ESTO ES UNA LEY O MEJOR DICHO EL NOOOO A UNA LEY PEDORRA MATALABURANTE Y MATAPATRIMONIO. OLIGARCA HDEMILP LACAYO MUERTO DE HAMBRE IMPRESENTABLE LAMBETAS A LAS ÓRDENES DEL PEOR DESASTRE DE LA HISTORIA URUGUAYA

  8. se ve que las idioteces de esta señora vende por que no entiendo como se le da tantán bola en los medios, pero bueno es divertida en algo justifica el sueldazo que le pagamos todos los uruguayos al P E D O, pobre señora su síndrome de MALCO se le agrava día a día jajaja

  9. Están desesperados 800.000. firmas cuando aseguraban que no se llegaba, comieron de la mano y sin duda debe haber firmas de votantes de ellos también, gente que se dio cuenta que este gobierno no le sirve a la gente laburadora, que mintieron durante la campaña, y es obvio que Cosse les molesta porque será su rival en 2024 y va hacer el centro de sus críticas, señora presente algún proyecto aunque sea y deje de llevarse el sueldo de arriba, lo único que hace es decir boludeces todo el tiempo se ve que le sobra tiempo ya que no se hace nada en el parlamento.

  10. También habló del sindicato del Santander, como «patotero».. Ahora yo pregunto: ¿nadie ke va a decir nada? *Nadie le va a iniciar un juicio por calumnias? O esta terrible mujer va a decir, cuando quiera y se lo permita su lengua de víbora, lo que quiera? Porque vivir en un país democrático no es decir lo que a cada uno se le ocurra. Esta Sra parlamentaria le está haciendo un daño terrible al país y a la sana convivencia de nuestra población. No estar de acuerdo con, significa respetar y hablar con respeto. Es lamentable que los medios le pongan el micrófono, muy lamentable. A veces pienso si esta Sra esta bien de salud, otras ne digo que sí que está bien, que terrible mala persona…nefasto todo lo que viene de ella.

  11. Esta sra. Bianchi, en un tiempo me hacia reir mucho, como por ejemplo con la resolucion de la muerte del fiscal argentino, Nissman, con el delirio de los terroristas iranies, ultimamente con los vacunadores en medio del campo, en un carrito tirado por un caballo y alabando y agradeciendo al presidente por ello, y resulto que el campo era en Santiago del Estero, Argentina.
    Ahora tambien dijo que no se podia pedir un referendum contra los articulos de la LUC, porque habia aprobada en el parlamento, integrado por representantes del pueblo. Le falto un pequeño detale: referendum, plebiscito se realizan en contra de leyes aprobadas. NO se entiende como se podria aplicar a algo que no es una ley, ya que no esta aprobada, y menos promulgada.
    La familia, si tiene, debeeia esforzarse en llevarla a consulta con especialistas, neurologo, siquiatra.
    Hoy me produce pena, mostrando sus fracasos, frustraciones, revelados en su gran, enorme resentimiento

  12. Le molesta la antel arena qué es bueno , la fibra óptica el canal submarino , todas cosas que no se les ocurren
    lo único que quieren es echarle mano y dárselo a los amigos, con gurmendez empleado de claro al frente de antel y la otra Mercedes que está en ursec ex Movistar que incluso ahora también pusieron en el conicit
    son impresentables, ya tuvieron 800.000 cachetadas ahora sí quieren hacer algo por el pueblo y tienen preocupación, denle un ingreso mínimo básico , ayuden gasten, dejen de guardar para darle a los panza gorda estancieros de las cuatro por cuatro , sus amigotes llenos de corruptos, cae un blanco pilló por semana
    y si quieren ayudar en el mundo entonces exijan que se levante el bloqueo a Cuba y que pueda exportar e importar lo que quiera y no como ahora cercada por EEUU estado hampón, para que sufra y generar rebeliones que por suerte el mismo pueblo de Cuba las sofoca simplemente con su presencia en las calles
    basta de neoconservadores neoliberales
    ahora a prepararse para ganar el referéndum ex

  13. Muchachos se kes termino la farsa, se les cae el ultimo bastion #CUBALIBRE #SOSCUBA #PATRIAYVIDA, adios al vetusto sistema comunista, como somos un pais casi progre (a dios gracuas NO) como les decia, como somos un pais de avanzada, siempre lo fuimos, nos cuesta macerar y desarraigarnos de la basura comunoide, pero tranquila la barra cuando cuba sea libre los mandaremos a todis con sudaderas alusivas defendiendo a los castro y la Dictadura, el pueblo cubano sabra darle su agradecimiento a todos ustedes colaboradores y defensores de los GENOCIDAS MAS GRANDE DE LA HISTORIA, hagan sus reservas los cubanos y despues venezokanos se lis agradeceran. Es muy facil ser comunista con la plata de otro y ustedes.
    Senadora deje que hablen, estos mamotretos son comunistas con MASTER CAR GOLD O PLATINUM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales