Bianchi: “El FA es cada vez más decadente, trata de desestabilizar el país”

Mientras destacaba la aprobación de la Rendición de Cuentas, la senadora criticó a un partido al que “no dejaremos seguir mintiendo”.

Bianchi
Foto Vanni Gonzo

Que el Senado aprobara esta madrugada la Rendición de Cuentas hizo que se generaran una oleada de comentarios al respecto. El eterno libreto fue interpretado una vez más: mientras los oficialistas destacaron la importancia de lo ocurrido, desde la oposición cuestionaron lo que consideran múltiples perjuicios. Ejemplo de ellos fueron las palabras escritas por Graciela Bianchi, quien publicó en las redes sociales un mensaje en el que se combinaron las flores para el gobierno con los dardos para el Frente Amplio.

“Hoy aprobamos el proyecto de Ley de Rendición de Cuentas. Quedó demostrado que con austeridad republicana se pudo dar respuesta a las necesidades más urgentes en medio de la pandemia. Y con el país que nos dejó el FA: déficit fiscal, deuda, economía en recesión y desempleo”, comenzó la senadora por el Partido Nacional.

En la recta final de su reflexión, Bianchi se dedicó a arrojarle varias críticas al principal partido opositor. Llamó “a estar atentos que la oposición no apoyó la financiación para la erradicación de los asentamientos, manteniendo los recursos para el Instituto de Colonización. Cada vez más decadentes, alejados de la gente y tratando de desestabilizar el país. No los dejemos seguir mintiendo”.

Claro, no solamente hubo voces oficialistas opinando sobre la Rendición. También reflexionaron algunos frenteamplistas, como José Carlos Mahía. “Se aprobó la Rendición de Cuentas: consagra la línea de un Estado en retirada, con recorte en recursos para las políticas sociales, como por ejemplo educación donde se recortaron horas, se redujeron salarios e inversiones. Hubo sí un aumento: el número de alumnos por aula”, comentó el frenteamplista.

12 Comentarios

  1. Esta sra esta tan equivocada como todos los multifrutas,au ento de tarifas publicas por encima de la inflacion,ls salario y jubilaciones aumento por debajo ,son ellos los destabilizadores,

  2. Jamás aparece diciendo algo positivo, presentando alguna propuesta . Sólo la ponen para decir dislates, agravios y críticas a la oposición. Tuve que mirar el almanaque, cuando vi la foto pensé que ya había llegado Halloween…

  3. Lo que afirma la senadora Bianchi…es de sentido común.
    Buscan desestabilizar sin tener el cuanta que la mayoria de la población está de acuerdo con el desempeño de nuestro gobierno.
    Digo…nuestro gobierno. Porque es ..el de que los votamos…y el de los que no lo votaron!
    Por eso nuestro país es un ejemplo del sistema democrático.
    A pesar de quienes no aceptan que han sido vencidos en las urnas.

    • ¡Tú gobierno, mío las 00!
      Multifruta…ganaron por 1% que no es nada …bobeta. Ahora tiene una aceptación del 46% , o sea, esta por debajo de la cantidad que los votos obtenidos en las elecciones. Si el país esta 15º en el ranking de países con plena democracia es por el FA, en el 2004 estaba 29º…estúpido. Que hayan vencido a base de mentiras no quiere decir que van a hacer lo que se les antoja…cornetita multifruta.¿Capisce?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales