Bianchi: «La ‘izquierda’ no cree en la democracia representativa»

La senadora polemizó sobre los dichos de Micaela Melgar, quien cuestionó duramente a una legisladora del Partido Nacional.

Bianchi
Foto: Vanni Gonzo

Siguen escuchándose las repercusiones que generaron las palabras de Micaela Melgar, quien criticó duramente a la diputada Fernanda Araújo durante un encuentro virtual con otras legisladoras opositoras. Esto llevó a que desde el oficialismo salieran a respaldar su trabajo. Además de la vicepresidenta y el ministro Lema, Graciela Bianchi se sumó a la lista.

La senadora nacionalista escogió el camino de no solo enaltecer el trabajo de su correligionaria, sino también de lanzarle algunos dardos al Frente Amplio. Empezó diciendo que el audio que se hizo viral en las redes sociales es un «ejemplo de lo que debe ser la política. Nuestras diferencias no son por género sino por el hecho de ser personas con ideología y valores. Esta es la ‘unión’ de las mujeres y su ‘aporte’ a la ‘nueva’ forma de hacer política. ¡Fuerza Fernanda Araújo!».

Luego, Bianchi se adentró en la parte más crítica de su discurso contra la oposición. «Le dieron al FA el control, uso y abuso de la llamada Bancada Bicameral Femenina. Por éstas cosas no estoy de acuerdo ni participo», contó. A continuación, aseguró que «la ‘izquierda’ no cree en la democracia representativa y les estamos dando más ámbitos de acción. Mis compañeros son quienes integran la coalición».

«La burla nunca es el camino»

A la lista de legisladores oficialistas que se refirieron a los dichos de Melgar sobre Araújo se unieron Rodrigo Blás y Alexandra Inzaurralde. El primero aseguró que «la burla nunca es el camino, hay que mirar para adentro antes de hablar  del otro».

Mientras tanto, la diputada señaló: «A esto me refiero con doble discurso. La violencia hacia sus pares ejercida por quienes dicen estar a favor de la mujer y sus oportunidades. Lo que dijo esta diputada habla más de ella que de Fernanda Araújo. Ser diputad/a es mucho más que hablar en Cámara».

12 Comentarios

  1. La senadora Soledad Solaris, Danaide empastillada que niega sus fechorías, cumple su mecánico ritual de verter odio al tonel sin fondo de su propia existencia miserable.

  2. Ah, cree sí… cree tanto que hace elecciones y consigue que ustedes y reaccionarios de todo tipo ganen las elecciones…. Para mi son unos nabos, no solo la izquierda uruguaya, la de toda latinoamérica… Yo haria como El Che… no dejaba un facho….

    • ¿Tal como el Ché, no dejarías ni a un trolo ni a un negro con vida?
      Nte recuerdo que era racista y homofóbico y en Bolivia trataba a sus habitantes de monos.
      Una preciosura de fascismo de izquierda la del asesino Ché.

  3. Señora porque no se saca un foto laburando, que lo parió siempre criticando no hace un carajo en el palacio le pagan para eso se ve, la republica le da demasiada prensa a esta señora sale todos los días con una crítica diferente.

  4. Será que esta señora conoce a la perfección al mundo entero? Porque la conocí criticando a todos, sin importar quién. No tiene límites y no porque tenga razón. Ojo Tito, no te cruces con ella, seguro también te conoce.

  5. Que la coalición tupabolche no cree en la Democracia representativa me atengo a los hechos, no a las opiniones.
    Basta ver como se conforma eun plenario en el que quien tiene más votos en las urnas no es quien tiene más representantes, sino que la mayoría la conforma quien reparte más volantes o quien pinta más paredes o quien organiza más huelgas.
    Las urnas son secundarias para ellos..

  6. está es la misma vieja psiquiátrica que quedó pegada x decir que tenía contacto con la cia y sabía quién mató a Nisman? Pobre está chapita y los Blancos pillos la usan de carnada para crean conflictos y la muy tarada entra x el aro, estoy haciendo una recopilación de vídeos suyos me cagó de risa y de paso facturó con esta vieja loca!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales