Bianchi publicó una foto falsa de Petro con Pablo Escobar

Pese a las críticas por el error, la senadora Graciela Bianchi defendió su postura y criticó el pasado guerrillero del presidente electo de Colombia.

Este domingo Colombia eligió a Gustavo Petro como su nuevo presidente para el periodo presidencial 2022-2026. Políticos de todo el continente felicitaron al izquierdista y ex guerrillero por su triunfo, mientras que otros criticaron su elección. En el segundo grupo está la senadora Graciela Bianchi, quien no solo lamentó la victoria, sino que además publicó una foto falsa del actual senador con el narcotraficante Pablo Escobar.

La imagen desde hace años recorre el internet y en varia ocasiones se aclaró que es un “fake”. Desde el comando de campaña de Petro indicaron varias veces que la foto no era fidedigna sino que se trataba un montaje. Sin embargo, aparentemente la senadora no lo notó.

La foto original

“La terrible constante en Iberoamérica en las últimas décadas: guerrilla, narcotráfico y llegar al gobierno usando las formas democráticas que no se respetaron. Sobre Uruguay recae una gran responsabilidad histórica”, cuestionó Bianchi en su cuenta en Twitter.

“La realidad no es un montaje”, insistió Bianchi

Múltiples usuarios le hicieron ver a la nacionalista que la foto estaba trucada y no era real. Ante estos comentarios, Bianchi respondió a uno de los usuarios que “la realidad NO es un montaje, hay que aceptarlo”. Cuando le insistieron que estaba divulgando “material falso, probadamente falso”, Bianchi respondió que Petro “Perteneció más de 40 años a las FARC (una guerrilla colombiana n.r) y estas fueron financiadas por el narcotráfico. Reitero: la realidad NO es un montaje”.

El incidente generó, además, un cruce de la senadora con otra parlamentaria, en este caso con la diputa frenteamplista Bettiana Díaz. La legisladora del MPP escribió: “Ni a Cardoso compartiendo una foto de Woodstock para darle adelante a USU se le fue tanto la moto”, junto con emojis de risa.

Ante la burla, Bianchi respondió: “Mi estimada: sos muy básica para superar la literalidad y llegar a la abstracción”.

Va otra

Finalmente, Bianchi remató la polémica y publico una nueva foto, esta vez sí real, de Petro con el difunto expresidente de Venezuela, Hugo Chávez. Junto con la imagen escribió: “¿Esta les  gusta más? La única verdad es la realidad; las imágenes solo nos ilustran ¿No aprendieron que la verdad es hija del tiempo? Todo lo que me denostaron con Irán y el asesinato de Nisman lo tendrían que llevar a pensar antes de contestarme”, sentenció.

Pese a las críticas por el error, la senadora Graciela Bianchi defendió su postura y criticó el pasado guerillero del electo presidente de Colombia.
Gustavo Petro y Hugo Chávez

4 Comentarios

  1. esta mujer es capaz de cualquier bajeza es increible tener una lacra asi en el parlamento el cusquito no tiene verguenza en colocar a su servicio algo con tanto odio y maldad

  2. Otra vez la cia informando a la bestia, es porfiada en su estupidez, se están quedando más solos que el 1, ahora cuando pase en Brasil con suerte se elimina

  3. Esta pobre Sra. me sigue llenando de lastima. No se si sugerirle que se haga monja o que se dedique a cuidar su estado mental, ya escaso y en vias de extincion. Si la reencarnacion existiera, seguramente volveria convertida en yararà. Pero no perdamos las esperanzas. El dia que se muerda la lengua, muere.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales