BOBBY de iKON se prepara para ser padre en setiembre

El rapero de la banda surcoreana iKON se casará y tendrá un hijo en setiembre. Bobby mantuvo en secreto su relación y dio a conocer la noticia a pocas semanas de convertirse en padre.

¡El mundo está lleno de sorpresas!

Es bien sabido que los idols no suelen compartir abiertamente sus relaciones (si es que tienen permitido tenerlas). Los fans de los artistas y los medios de comunicación no suelen recibir bien estas noticias, por lo que muchos prefieren mantenerlas en secreto para cuidar su imagen y proteger a sus seres queridos.

Esto fue lo que hizo Bobby (nombre real Kim Ji-won), de iKON. El 20 de agosto compartió una nota escrita a mano donde comentaba que pronto será padre y que contraerá matrimonio con su novia. Esta noticia sorprendió a iKONIC (nombre oficial del fandom del grupo) quienes desconocían que el artista tuviera pareja.

«Prometí casarme con una persona a la que amo. También me convertiré en padre en septiembre. Estoy feliz de dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, pero me disculpo más con los fans que deben estar desconcertados por mi noticia», comentaba el idol en la carta compartida en instagram.

Las cartas escritas a mano son muy comunes entre los artistas de kpop cuando en la publicación tratan de un tema de los que se sienten apenados o culpables. Es una forma de sincerarse aún más con las personas que lo lean, a través de sus propias escrituras.

El impacto de la noticia

El compartir este acontecimiento fue un gran paso, no solo para Bobby, sino también para el mundo del kpop.

En su publicación con más de 1,8 millones de likes y 303 mil comentarios, como podemos imaginar, hay muchas opiniones.

Sus compañeros idols y miles de fans lo felicitan por la noticia. Pero él también sabía que iba a haber personas que no se lo tomarían tan bien, pues es muy extraño que en Corea del Sur un artista tenga pareja mientras su carrera está activa. Esta cultura influye mucho en la inhumanización de los artistas, contribuyendo a la relación insana que algunos fans tienen con sus cantantes favoritos.

Muchos idols ya han dicho en varias ocasiones que «antes de idols o artistas, somos personas».

Hacer pública una noticia como esta puede afectar en la imagen del cantante y grupo en general. Ha pasado muchas veces que ante polémicas (sean verdaderas o falsas), integrantes dejan sus grupo para no afectar al resto de compañeros.

Los integrantes del grupo tienen muy cercano este tipo de acontecimientos. Hace un par de años, B.I, el ex-líder de iKON dejó el grupo por verse envuelto en un escándalo por drogas que lo obligó a dejar el grupo.

Por suerte, los comentarios negativos se perdieron en el mar de felicitaciones que recibió el artista. Muchos de ellos pidiéndole que no se disculpara, que no había hecho nada malo, por lo que no necesitaba pedir disculpas a nadie.

¡Pero tranquilo iKONIC! Bobby no tiene pensado dejar la banda ni mucho menos. El joven de 25 años comentó que trabajará aún más duro en las actividades de iKON para no decepcionar a su familia, miembros ni a sus fans.

Casamiento

La cultura coreana es muy conservadora y está mal visto tener hijos fuera del matrimonio, lo que explica la repentina noticia del casamiento de Bobby (esto no significa que no quiera hacerlo, en su carta personal explica que ama a la persona con la que tendrá al niño).

Esto ha ocurrido varias veces con otros famosos, por ejemplo, Chen de EXO.

Con respecto a la familia, miembros de ella realizaron una transmisión en vivo donde compartieron lo felices que se sentían por la forma en que los fans internacionales de iKON habían recibido la noticia. Añadieron que el bebé que todos estaban esperando con ansias será niño y que la pareja ya tiene un nombre decidido, pero no dieron más detalles de ello.

Sobre la boda, se espera que sea antes de que su novia de a luz, así que estamos super cerca de ese momento.

El grupo pertenece a la agencia YG Entertainment, la misma que BLACKPINK, BIGBANG, Winner, etc. La agencia no ha comentado nada sobre si sobre esta noticia se realizarán cambios en el calendario de actividades para el comeback de iKON.

¡Nosotros no podemos estar más felices con esta noticia! En muchas ocasiones a lo largo de los años pudimos ver como Kim Ji-won se la pasaba de maravilla con los niños y lo mucho que le gustaban. Así que no tenemos duda de que será un excelente padre y esposo, ¡le deseamos lo mejor para él, su carrera, sus compañeros y su familia!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de .GIF

Volvemos A Hogwarts

01-01-22 “Save the date” Después de 20 años, estos tres mágicos amigos se reúnen y vienen