Boletos gratis para vacunados o agendados contra Covid

La acreditación de estos 4 boletos de 1 hora estará vigente hasta el 31 de diciembre. Desde la IM aseguran que es una campaña para fomentar la vacunación.

La Intendencia de Montevideo (IM) acreditará 4 boletos STM a quienes estén vacunadas contra el Covid o se encuentren registradas para recibir su dosis. Según la web de la IM, se “continúa con acciones tendientes a promover la vacunación contra la Covid-19, en este caso procurando eliminar posibles dificultades en el acceso a la movilidad de la ciudadanía”. De esta manera se podrá poner en práctica la medida anunciada en marzo de este año.

A partir de hoy, se habilitó el registro de los ciudadanos para hacer uso del beneficio. Quienes quieran recibir estos 4 boletos deberán registrarse en el portal de la IM. Una vez registrados “el saldo de la acreditación debe ser transferido a la tarjeta en cualquiera de los locales de la red de comercialización STM”. El beneficiario deberá tener una tarjeta STM a su nombre. Las categorías son común, jubilados, estudiantes, prepago nominado y transporte.

Este beneficio durará hasta el 31 de diciembre de este año. Si el usuario está adherido al sistema postpago, el saldo se acreditará en su estado de cuenta.

Según la IM, este beneficio responde al “intercambio técnico de datos con Salud Pública que habilitará la consulta en línea».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales