Bolsonaristas se reúnen y piden a los extraterrestes que no asuma Lula Da Silva

Por otra parte un juez brasileño había amenazado con un "fuerte movimiento en los cuarteles"

Desde la victoria de Lula da Silva en las elecciones del pasado 30 de octubre en Brasil, los seguidores del Partido Social Liberal están lamentando la marcha de Jair Bolsonaro del Gobierno. En medio de esto antes de la toma de posesión del cargo por parte de su sucesor, algunos de sus votantes han querido pedir ayuda a ‘fuerzas superiores’.

En lo que es una escena nada común, el domingo en la ciudad brasileña de Porto Alegre, algunos bolsonaristas se concentraron para intentar comunicarse con los extraterrestres, según informó Diário do Centro do Mundo. «Chicos, he ido a dar un paseo en bicicleta como siempre hago. Grabé esta perla de los ‘golpistas’ pidiendo ayuda extraterrestre con el móvil en la cabeza, haciendo señales luminosas y pidiendo ayuda para el ‘general'», escribió en Facebook Marcelo Nunes, quien se los encontró junto a su casa.

Tal y como se ve en el vídeo, los manifestantes tienen sus celulares, con la linterna encendida, sobre la cabeza y, con la mano, tapan y destapan la luz para hacer señales. «Míranos… ¡Míranos, ‘general’!», grita uno de los presentes. «SOS», grita otra mujer.

Esta escena podría tener su origen el pasado 6 de noviembre, cuando se vieron unos objetos voladores no identificados en el cielo de Porto Alegre y un seguidor de Bolsonaro declaró que estos ovnis sería la «salvación de Brasil» contra Lula da Silva.

«Movimiento en cuarteles»

El juez del Tribunal de Cuentas de Brasil, Augusto Nardes, ha emitido una nota para expresar su rechazo a cualquier acto «de naturaleza antidemocrática y golpista», después de que se filtrara el domingo un audio en el que aseguraba que «era cuestión de días» que el país sufriera un «fuerte desenlace».

En su declaración , Nardes ha lamentado profundamente «la interpretación» que se ha hecho de aquellas declaraciones «sin pretensiones» que iban dirigidas «a un grupo de amigos». El domingo el diario ‘Folha de Sao Paulo’ publicó un audio en el que se escucha a Nardes asegurar que hay «un movimiento muy fuerte en los cuarteles» y que era «cuestión de horas, días, máximo una semana, dos, tal vez menos, para que ocurra un fuerte desenlace en la nación».

Nardes también cuenta haber recibido información del equipo del presidente Jair Bolsonaro acerca de que estaría listo para «enfrentarse lo que le va a pasar al país» a pesar de la infección en una de sus piernas que le ha mantenido recluido desde su derrota en las elecciones del 30 de octubre. «Bolsonaro despertó a la sociedad conservadora y hoy todo mundo está en las calles defendiendo esos principios», se escucha al juez, quien en otro momento acusa al Partido de los Trabajadores (PT) de no aceptar el diálogo y buscar siempre el enfrentamiento. «Todo está muy borroso en relación al futuro del país», asegura.

En otro momento de ese audio, Nardes recuerda cómo en 2015 tuvo el «coraje», como presidente de este tribunal, de liderar el proceso que rechazó las cuentas del gobierno de la expresidenta Dilma Rousseff (PT), que posteriormente se convirtió en la base del ‘impeachment’ que la sacó del cargo.

3 Comentarios

  1. LLEGÓ UNA DELEGACIÓN DE «MARCIANOS» HACIENDO LA «L» DE LULA.
    LOS BOLSONARISTAS, FASCISTAS, FANÁTICOS E IGNORANTES, QUE PROVOCÓ LA RISA DE LOS,
    M A R C I A N O S!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.