Bolsonaro abucheado en un avión: le gritaron “genocida”

El hecho sucedió este viernes, cuando el presidente Bolsonaro subió “de sorpresa” en el aeropuerto de Vitoria.

Bolsonaro vivió una situación incómoda al subir de sorpresa a un avión en Vitoria. El mandatario tenía como objetivo saludar a la tripulación y pasajeros. A cambio de eso recibió abucheos y gritos de “fora” y “genocida” por gran parte de los pasajeros. Entre el rechazo se escuchó algún tímido apoyo.

Los gritos y abucheos surgen por parte de los críticos al manejo de la pandemia. En relación al hecho, Bolsonaro declaró que quienes gritaron e

n su contra deberían estar «viajando de burro y no de avión para ser solidarios al candidato de ellos», haciendo referencia a Lula.

El Jefe de Estado se encontraba en Vitoria, por actividades de su agenda, y decidió subir a una avión de la aerolínea Azul. Mientras se sacaba fotos con algunos fanáticos, los gritos en su contra coparon la aeronave que estaba en el aeropuerto.

Desde que comenzó la pandemia, la popularidad de Bolsonaro cayó drásticamente, por el manejo de la situación. Brasil está cerca de alcanzar las 485 mil muertes por la enfermedad y 17.3 millones de casos confirmados. La frase «por la vida» se repite sin parar entre los detractores del mandatario.

Los fanáticos y retractores subieron videos del suceso en redes sociales.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.