Bolsonaro asegura que Lula rechaza debatir con él de nuevo por su «impotencia sexual»

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha asegurado que su rival en la segunda vuelta de las elecciones, Luiz Inácio Lula da Silva, rechazó debatir con él este viernes frente a las cámaras de la cadena SBT por su "impotencia sexual".

En un encuentro este viernes en Sao Paulo con varios luchadores de artes marciales mixtas, entre ellos auténticas celebridades de este deporte, como José Aldo, Maurício Rua, o Fabrício Werdum, Bolsonaro ha afirmado que cree que Lula tuvo «escalofríos» cuando en el último debate electoral le puso la manos en la espalda.
«Es impotente, sí. Creo que cuando le puse las manos en la espalda, tuvo medio escalofríos», se ha jactado Bolsonaro entre las risas de su público en referencia a uno de los momentos más comentados del último debate televisado que mantuvieron.
No es la primera vez que Bolsonaro recurre en sus discursos a cuestionar el desempeño sexual de sus adversarios, o bien a intentar ensalzar el suyo propio, como cuando en la celebración de este año por el Día de la Independencia intentó sin éxito que la multitud entonase ‘imbrochável’, que podría traducirse como aaquella persona de capacidades sexuales sobresalientes.

4 Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Mundo