Bolsonaro carga contra Di Caprio por la Amazonas

El presidente de Brasil, Bolsonaro se mofó de un comentario del actor Leonardo Di Caprio, llamando a proteger el amazonas y votar a gobernantes que protejan en Amazona

Bolsonaro

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro sumó otro capítulo de polémicas, en esta oportunidad con una estrella del Cine, por la deforestación del Amazonas. Se trata del actor Leonardo Di Caprio.

El mandatario brasileño, esbozó por medio de su cuenta de Twitter una respuesta irónica al actor Leonardo Di Caprio. Esto luego de que el actor estadounidense pidiera a los jóvenes brasileños regularizar su título de elector y votar en octubre pensando en pro de la Amazonia.

«¡Gracias por tu apoyo, Leo! Es muy importante que todos los brasileños voten en las próximas elecciones. Nuestro pueblo decidirá si quiere mantener nuestra soberanía sobre la Amazonia o ser gobernado por ladrones que sirven a intereses extranjeros», sostuvo mofándose el mandatario Jair Bolsonaro.

Posteriormente le recordó su buen trabajo en la película que le valió el Oscar de la Academia por «El Renacido».

2 Comentarios

  1. bueno cual es la diferencia entre crooks extranjeros y crooks brazileros ….el daño es el mismo,a Bolsonaro no le importa el daño causado, si la recaudacion…

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Región