Bomberos controló incendio en un local comercial del Cordón

En la mañana de este miércoles personal del Departamento de Bomberos debió trasladarse hasta el barrio Cordón para controlar un incendio que se desarrolló en un local comercial allí ubicado.

Bomberos Cordón

De acuerdo con lo informado por la Dirección Nacional de Bomberos, el incendio se desarrolló cerca de las 9:30 horas de este miércoles en un inmueble de la calle Constituyente, casi Yaro.

El parte indica que el foco ígneo se encontró en el entrepiso de la construcción de unas dimensiones de ocho metros por seis metros, lo que dificultó el acceso al local por la «gran concentración e humo».

Luego de controlar las llamas que afectaron el local de dos plantas, el personal desarrolló labores de enfriamiento de los materiales. Asimismo, las autoridades iniciaron trabajos de verificación de la estructura e investigación de las causas de las llamas.

“Se logró extinguirlo y se trabaja en la remoción y enfriamiento de los materiales dañados. Se hará una evaluación de la afectación de la estructura, con apoyo de un arquitecto de seguridad edilicia de la Intendencia de Montevideo», indicó el comunicado.

En el sitio donde funcionaba un outlet trabajaban cuatro empleados, ninguno de ellos resultó lesionado.

Trabajaron en el sitio Bomberos de Centro y, Cordón, Bomberos de Ciudad Vieja, Bomberos de Cuartel Centenario, de Investigación de Siniestros y efectivos Policiales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial