Boston River cayó ante Danubio; Peñarol celebra el resultado

Un gol al 84' de Ignacio González le dio la victoria al equipo de Maroñas ante Boston River, que perdió terreno en la anual con Peñarol.

Boston River Danubio
Foto: Danubio

Boston River no pudo con Danubio y cayó como local en el Juan Antonio Lavalleja de Flores en el marco de la fecha 9 del Torneo Clausura. La derrota del “sastre” la celebra Peñarol, que logró igualar la cantidad de puntos de los por ahora clasificado a Copa Libertadores.

La visita se vio bien como visitante y nada más en el arranque del compromiso tuvo ocasiones para anotar. Guillermo May, de cabeza, estuvo cerca de romper la paridad al minuto 5, pero la pelota se fue ligeramente alta. Cinco minutos después fue Sebastián “Papelito” Fernández quien avisó tras quedar mano a mano con Silva y definir por arriba, pero la pelota cayó en la parte alta del arco.

Recién superada la primera media hora de compromiso Boston River tuvo su oportunidad. Alexander Machado  se adelantó a la defensa en un centro rastrero tirado por Cristian Olivera, pero su tiro se fue ancho.

En el final de la primera parte el local se vio mejor en cancha y tuvo hasta tres ocasiones para marcar, pero le faltó puntería para ello.

Gol agónico

Para la segunda mitad el “sastre” se mostró mejor en cancha pero siguió sin tener efectividad. Tiros dentro y fuera del área pasaron cerca, pero ni siquiera tuvieron dirección del arco.

Sobre el final del partido el equipo “franjeado” obtuvo la victoria con algo de fortuna. Ignacio González tomó una pelota perdida en el área y tras dar media vuelta definió para anotar el único gol del partido.

Con la victoria Danubio llegó a 17 puntos para ocupar la cuarta posición en la tabla, a dos de Deportivo Maldonado (tercero) y cinco de River Plate y Nacional (primero y segundo, respectivamente).

Por otro lado, Boston River se quedó en 12 puntos que lo anclan al octavo lugar en la tabla. El “sastre” se quedó con 52 puntos en la Anula, la misma cantidad que Maldonado, Peñarol y River Plate.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna