Boston River metió otra victoria y se afirma bien arriba en la Anual

Venció 1-0 a River Plate, resultado que además lo ubica como escolta de Nacional en la serie “B” del Intermedio.

Boston River derrotó a River Plate 1-0 en el Parque Saroldi llegando así a 34 puntos en la Tabla Anual, logrando despegarse bastante del 5° que es Deportivo Maldonado (29 puntos) lo que significa que en estos momentos el Boston está dentro de zona de Copa Libertadores y con 5 puntos de ventaja sobre el perseguidor más cercano de los que no están hoy en zona de Libertadores.

Además, con esta victoria Boston River quedó como escolta de Nacional en la serie “B” del Intermedio, con 2 puntos menos que el tricolor y cuando todavía quedan por jugarse cuatro fechas, incluyendo el cruce directo entre estos dos equipos.

El único gol de la jornada en el Saroldi fue a los 44’. Tras un córner Alan Rodríguez le pegó de primera desde el vértice del área y el bombazo se desvió en la cabeza de Marcos Montiel, descolocando a Salvador Ichazo y terminando en la red.

En el otro encuentro de la jornada, además de Peñarol-Liverpool, Plaza Colonia venció a Cerrito 3-0 como local por la tercera fecha del grupo B del Torneo Intermedio, salió del penúltimo puesto de la Tabla Anual y ahondó la crisis de su rival, que sigue sumergido en zona de descenso y lejos de los rivales a los que debe dar caza.

A los 9’ de penal Federico Barrandeguy puso el 1-0. En el cierre del primer tiempo fue expulsado Matías Velázquez en Cerrito y tres minutos más tarde Ramiro Quintana empujó la pelota a la red tras un centro de Nicolás Dibble que cayó en el área chica. Y a los 91’ cayó el 3-0, cuando apareció Esteban Rodríguez para habilitar a Daniel Bahía, quien no falló al quedar cara a cara con el arquero Kevin Larrea.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna