Boston River se llevó algo más que tres puntos ante River

Boston River venció por uno a cero a elenco de River. Con ese resultado quedó segundo en la zona B del torneo Intermedio

Boston River

El elenco de Boston River, se hizo con los tres puntos ante River Plate, por la mínima diferencia en el marco de la tercera fecha del Torneo Intermedio. El partido se saldó con el gol que marcó Alan Rodríguez sobre el cierre del primer tiempo.

El duelo se encuadró por el grupo B del Torneo Intermedio. La victoria, trajo como resultado quedar segundo en su serie a dos puntos del líder Nacional. Además también alcanzó el segundo lugar de la Anual a tres del Nacional

Tras un arranque de partido tan frío como la mañana del Saroldi y un par de aproximaciones que no contaron como posibilidades de gol por offsides sancionados en lo previo, el equipo rojiverde empezó a prevalecer después de los 20 minutos.

El gol llegó cuando el primer tiempo mientras se ejecutaba un tiro de esquina. La defensa darsenera efectuó un despegue defectuoso y Rodríguez no dudo en impactar el balón como venía, para decretar la apertura del marcador. Algo que más tarde se convertiría en el gol definitivo.

La próxima del Boston

El próximo fin de semana, el conjunto «sastre», puede extender su racha cuando recibe a Cerro largo, que viene de caer derrotado ante Defensor Sporting, por uno a cero.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.