/

Bracamonte y Repetto hablaron luego del Cerro Largo 0-0 Nacional

Para el entrenador de Cerro Largo, Héctor Bracamonte, su equipo "controló todas las facetas" de la visita. Repetto reconoció la superioridad del "arachán" en el primer tiempo.

Cerro Largo Nacional Bracamonte Repetto
Foto: Nacional

Luego del empate a 0 goles entre Cerro Largo y Nacional los entrenadores de ambos equipos hablaron con la prensa. Mientras que Héctor Bracamonte, del equipo local, destacó que su equipo fue superior al rival, Repetto valoró el punto “por el trámite del partido”.

“Es positivo empatarle a Nacional, un equipo grande, en el momento que venía y con los jugadores que tiene. Fuimos digno rival”, dijo Bracamonte.

“En el primer tiempo tuvimos situaciones claras como para poder marcar. Analizando un poco el juego, controlamos todas las facetas de Nacional. Le teníamos miedo al campo de juego, que estaba muy mojado y tenía algunos pocitos de barro”, añadió.

“Nos vamos contentos con el resultado y con la entrega del equipo por lo que demostraron los jugadores que entraron a la cancha representando a los que se tuvieron que ir y a los que tienen que venir”, afirmó el entrenador.

Para el entrenador argentino la posibilidad de sumar de tres en parte se perdió por no anotar en el primer tiempo, donde fueron claramente superiores. “Si hubiésemos hecho algún gol en el primer tiempo nos podíamos llevar los tres puntos, pero Nacional tal vez saliera de otra manera. Agradezco a la gente del club que comparte el día a día con nosotros, porque solamente ellos saben lo que nos cuesta un punto contra Nacional en nuestra cancha”, dijo Bracamonte a VTV.

Sin excusas

Por su parte, Repetto reconoció que su equipo no estuvo a la altura del nivel presentado en otros compromisos. El entrenador valoró el punto debido a las complicaciones que presentó el rival.

“El primer tiempo no fue ni cerca lo que queríamos y ellos tuvieron dos o tres situaciones claras por las que merecieron irse en ventaja pero no lo hicieron. Hicimos una autocrítica en el entretiempo y creo que mejoramos. El segundo fue más parejo”, dijo.

“Nos llevamos un punto que, si lo analizamos, y a pesar de que queríamos ganar los tres, por cómo se dio el trámite sumamos uno”, afirmó.

El entrenador evitó apuntar a otros posibles culpables, como el gramado. Poner excusas no. La cancha estaba rápida y un poco blanda pero no hay que poner excusas. Ellos hicieron un muy buen primer tiempo y nosotros no estuvimos a la altura”, dijo.

“En el segundo se emparejó y al final el que hacía el gol ganaba. Tuvimos alguna chance nosotros y ellos también. Fue un partido durísimo como sabíamos que iba a ser. Cerro Largo en esta cancha se hace fuerte y hoy lo demostró”, resumió.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Sin categoría