Brasil: equipo de fútbol masculino se mofó de la eliminación Argentina

El seleccionado de Brasil en los juegos olímpicos, chicanearon a los jugadores argentinos, luego de que estos quedaran eliminado en primera fase del certamen

El seleccionado de Argentina quedó eliminada en fase de grupos, luego de obtener tan solo una victoria y no poder vencer a España, en el último partido. Los jugadores de Brasil se mofaron de ellos en las redes sociales.

Douglas Luiz, Reinier Jesus, Richarlison y Matheus Cunha, fueron los jugadores que se mofaron del fracaso albiceleste desde la tribuna en Saitama Stadium.

El seleccionado de Brasil, selló su grupo con 7 unidades, siendo el puntero del mismo, luego de vencer a Arabia Saudita por 3 a 1.

Con este resultado los norteños avanzan a paso firme en el certamen olímpico, dejando por el camino al seleccionado de Arabia. Los árabes se despidieron del torneo sin sumar unidades.

Brasil se mofa en Instagram

Por la mencionada red social, fue que los jugadores bromearon sobre la eliminación del otro elenco sudamericano.

Uno de los primeros jugadores en hacer las gracias fue Douglas Luiz, quien compartió una foto en su cuenta de Instagram con el texto “Tchau hermanitos” y un emoji de una mano despidiéndose.

No tardaron en llegar más bromas, en relación con alguna referencia de la pasada Copa América, en donde el seleccionado de Scaloni logró conseguir la Copa, después de una sequía de 28 años sin lograr conseguir un título a nivel internacional.

Rodrigo de Paul subió en ese momento una captura en donde le recriminaba algo al futbolista del Everton, Richarlison. El posteo fue acompañado por uno emoji de una copa y otro pidiendo silencio.

El seleccionado argentino quedó eliminado luego de una muy magra campaña en fase de grupos, en donde solo pudo superar al conjunto de Egipto.

1 Comentario

  1. Festejar victorias propias está bien. Celebrar derrotas ajenas no. Es cierto que los porteños son eternos candidatos a las cargadas porque no pierden la costumbre de dar los partidos por ganados antes de que se jueguen. Pero suena a resentimiento por haber perdido la final de la Copa América.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna