Brasil espera a Uruguay en Manaos con varios cambios

Brasil espera el duelo ante Uruguay con cambios respecto al XI de jugadores que empató sin goles ante la selección de Colombia por las eliminatorias camino a Catar. Tité realiza cinco cambios en la alineación

Brasil

La selección brasileña de fútbol, esperará al combinado celeste en Manaos con 5 cambios en relación al encuentro que colombianos y brasileros igualaron sin goles.

El partido correspondiente a la última triple fecha del año y la anteúltima jornada de este año, se jugará en el Arena Manaos de la ciudad que lleva dicho nombre, desde las 21:30 horas.

Los norteños llegan como los cómodos lideres de las eliminatorias y es el rival a vencer en el certamen camino a Catar 2022. Uruguay busca una victoria que lo encarrile en los primeros puestos nuevamente, luego de la goleada ante Argentina.

El seleccionador del popular «scratch» Tité mueve jugadores y será de la siguiente manera. Brasil rotará a:  Alisson, Danilo, Marquinhos, Eder Militao y Gabriel Barbosa, quienes dejarán sus lugares a: Ederson, Emerson Royal, Lucas Verissimo, Thiago Silva y Raphinha.

Los XI hasta el momento serían Ederson; Emerson Royal, Lucas Verissimo, Thiago Silva y Alex Sandro; Fabinho y Fred; Raphinha, Lucas Paquetá y Neymar; y Gabriel Jesús.

Brasil una piedra para Uruguay en Eliminatorias

El entrenador de la selección Uruguaya, Oscar Washington Tabárez, sostuvo en la conferencia de prensa otorgada a los medios el martes que «Esperamos hacer un buen partido y tener la suerte de conseguir cosas. De esta manera ha sido la historia, nosotros nunca fuimos el gran equipo de Sudamérica».

Sobre la ausencia de victorias en duelos ante el conjunto Norteño, el entrenador uruguayo reflexionó, indicando que “Íbamos a los mundiales, a los que clasificábamos y no metíamos goles, ganamos un partido después de no sé cuantos años. Otros entrenadores pueden haber estado en partidos que se ganó o empató con Brasil, los felicito, pero conmigo no pudo ser por diferentes circunstancias”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna