Brian Lozano: entre cumplir un sueño y reencontrarse

El atacnte Brian Lozano fue presentado este viernes con Peñarol y apuntó a recuperar su amor al fútbol y su sueño de jugar en el "carbonero".

Lozano

Este viernes fue presentado en el Palacio Peñarol el atacante Brian Lozano, quien llegó como refuerzo para el «Carbonero» desde Santos Laguna de México. La actualidad del atacante tiene dos caras: en lo deportivo está bien, pero viene en búsqueda de mejorar en lo personal y a estar cerca de su familia.

“Siento orgullo y felicidad porque este es el club del que soy hincha y todo el mundo la sabe. Primero que nada, vengo a recuperarme, sobre todo mentalmente, y después quiero aportarle al equipo que es lo más importante en todo esto: poder sumar desde donde me toque y poder conseguir los objetivos que se proponga el equipo que obviamente es conseguir campeonatos porque es un club grande”, manifestó el extremo.

Como ya lo hizo anteriormente, el jugador de 28 años reiteró su deseo de recuperar el amor por jugar fútbol. Dijo: “Hace un tiempo largo que no estoy disfrutando del fútbol. La verdad que cuando uno no disfruta, puede tener lo que sea que eso pasa a segundo plano la verdad”.

“Soy una persona que mira 24 hora fútbol, pero no sentía felicidad dentro de la cancha. Le estaba fallando a mis compañeros, estaba pensando en mi persona”, comentó. “Hubo un momento que no aguanté y me expresé, no fue para vender humo, sino no estaría acá. Estoy en el equipo que quiero”, añadió.

El ex Nacional y Defensor no evadió el tema económico y afirmó que resignó dinero para poder volver a jugar en Uruguay. “Estoy haciendo un esfuerzo grande en lo económico como lo hizo Peñarol y también Santos Laguna porque pensaron en mi persona más allá de lo deportivo y lo económico y eso es lo más importante porque lo que espero es poder recuperarme mentalmente, recuperar la confianza y esa pasión por el fútbol que sentí desde niño, poder disfrutar de mi familia, entrar a la cancha, sonreír y disfrutar de la pelota que para mí es lo que siempre me hizo tan feliz”, explicó.

El trato con Larriera

A diferencia de Rak, delantero no acudió a los entrenamientos de la tarde en Los Aromos debido a complicaciones en su travesía para llegar al país. No obstante, se espera que en lo pronto se una a las filas de “carbonero”.

De cualquier manera, para el jugador del entrenador de Peñarol no es algo nuevo. “A Mauricio Larriera lo tuve en Defensor, se cómo trabaja. Estoy a la orden y donde quiera ponerme”. En cuanto a lo último, Brian Lozano expresó que le gusta y se siente cómodo “como extremo izquierdo, con la libertad de moverme”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna