Brian Lozano volvió a las canchas para el Santos Laguna luego de 16 meses

El jugador de la selección uruguaya Brian Lozano volvió a las canchas de juego luego de un año y cuatro meses tras superar una lesión

El duelo de Santos Laguna de México,  ante el conjunto de Necaxa fue el partido en donde el uruguayo, Brian Lozano volvió a los terrenos de juego luego de un largo periodo de recuperación de 16 meses.

El conjunto de Santos Laguna, doblegó por tres goles a cero al conjunto de Necaxa por el torneo mexicano.

Brian Lozano, quien llevaba más de un año sin jugar un partido oficial, entró a los 58’ en lo que fue su vuelta a las canchas. El último partido había sido en marzo de 2020.

antes del párate por la pandemia, y tres meses después sufrió una fractura de tibia y peroné.

El mediocampista uruguayo de 27 años, quien se había ganado su lugar en la selección uruguaya, tuvo que ser sometido a una nueva cirugía en enero.

La misma fue realizada para complementar su período de recuperación, que se extendió más de lo previsto.

Cuando entró Lozano a los 58 minutos, el partido ya estaba resuelto a favor del equipo dirigido por Guillermo Almada. Juan Ferney Otero a los 23 minutos, Jesús Ocejo a los 42 minutos y Diego Alfonso Valdés a los 57 minutos anotaron para Santos Laguna.

El conjunto blanquinegro, tuvo en sus filas a Fernando Gorriarán jugando los primeros 81 minutos.

Además de Brian Lozano hubo Uruguayos en el conjunto perdedor

Por el conjunto perdedor jugaron los 90 minutos Agustín Oliveros y Rodrigo Aguirre, y disputó el primer tiempo Vicente Poggi. Este viernes de noche viajó Fabricio Formiliano para sumarse al equipo que ya tenía a Aguirre y en el que debutaron Oliveros y Poggi.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna