Buena noticia para la Celeste: Sebastián Coates se recuperó y juega este miércoles

El entrenador del Sporting de Lisboa, Rúben Amorim, expresó en conferencia de prensa que Sebastián Coates “podrá jugar de inicio” este miércoles cuando los portugueses enfrenten al Tottenham de Rodrigo Bentancur por Champions League.

Coates, cuyo último partido había sido el pasado 12 de octubre ante Olympique de Marsella por la misma competición, con derrota por 2-0 de local, se recuperó de una lesión muscular.

Es más, previo al viaje a Londres ya había entrenado con sus compañeros, lo que alentó la posibilidad de que estuviera nuevamente en acción, algo que el DT confirmó a los medios este martes.

“En principio, Coates podrá jugar desde el arranque”, comentó Amorim, que luego agregó: “Estaremos muy atentos en cuanto al tiempo que le demos en cancha. La idea es que nos dé un salto de calidad en defensa, pero también cuidarlo”.

El entrenador explicó, además, que “Tottenham sabe que de ganar pasará a octavos de final y nosotros queremos ganar para mantener intactas nuestras chances. Será un lindo partido entre dos equipos que se conocen”.

Tottenham lidera el grupo con siete unidades, Olympique de Marsella y Sporting de Lisboa tienen 6, mientras que Eintracht tiene cuatro.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna

Un paseo por Omán

Uno de los paseos obligados es a la gran Mezquita del Sultán Qaaboos, un edificio en