Buenas para la Celeste: Ronald Araujo responde bien a los entrenamientos y llegan los últimos para completar el plantel

La selección compartió un video en redes donde se ve al jugador trotando, siendo uno de los primeros movimientos que hace tras la operación, además se completa la plantilla con Ugarte, Canobbio y Coates.

Ronald Araujo trabaja por su cuenta en Abu Dabi para poder estar bien lo antes posible y ser una opción para Diego Alonso en el Mundial de Qatar 2022, que tendrá el debut próximo jueves 24 ante Corea. 

El día de ayer estuvieron presentes en los entrenamientos figuras como: Edinson Cavani, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Matías Viña, Facundo Pellistri, JoséMaríaGiménez y Darwin Núñez. Hoy comenzaron los entrenamientos doble horario, ya con los últimos en llegar, Manuel Ugarte, AgustínCanobbio y Sebastián Coates.

Por parte de Araujo, el jugador fue operado por la avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho sufrida el pasado 23 de setiembre, más allá de eso fue incluido en la lista definitiva por parte del entrenador, quien manifestó que lo iba a esperar «hasta el último momento».

La página oficial de la Selección compartió un video en las redes sociales donde se ve al deportista trotando, siendo de los primeros movimientos que hace, ya que, en Barcelona, hizo únicamente trabajos de gimnasio.

El club español llegó a un acuerdo con el cuerpo técnico celeste para que esté en Qatar. El Barcelona decidió que acompañaran dos especialistas del equipo. Sin embargo, jugará cuando la Selección lo determine.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.