Buscan a joven artista olimareña que desapareció tras viajar a Montevideo

Las amigas de la cantante dijeron que la última vez que la vieron fue el pasado lunes en el Mercado Agrícola de Montevideo (MAM)

Heracles
Foto: Ministerio del Interior

Autoridades policiales están tras el rastro de una joven artista olimareña quien está desaparecida tras movilizarse hasta Montevideo.

La oriunda del departamento de Treinta y Tres, Gimena Betancourt, fue vista por última vez el pasado lunes en el Marcado Agrícola de Montevideo (MAM). 

De acuerdo con el Diario del Este, la mujer se trasladó hasta la capital del país luego de que la seleccionaran en el programa Got Talent como representante de su departamento.

Mientras estaba en Montevideo, donde buscaba trabajo, sufrió una crisis nerviosa y esa fue la última vez que la vieron. Según Montevideo Portal, amigas de la olimareña difundieron mensajes por internet para ayudarla, y varias personas indicaron quela vieron en ómnibus cantando. Sin embargo, aún no pudieron dar con su paradero exacto.

“Nosotros no sabemos dónde está, o sea, su ubicación, y queremos encontrarla para saber cómo está y poder ayudarla. Nosotros pensábamos que estaba desaparecida porque después de ese episodio no la vimos más. Por la gente nos enteramos de que está trabajando, pero no sabemos cómo está”, sostuvieron.  

Cualquier información al respecto, las autoridades piden comunicarse al 911 o al celular 091 355 046.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial