Bustillo mantuvo un encuentro con el presidente paraguayo

Durante esta misión oficial, el canciller Francisco Bustillo celebró una reunión con miembros de la directiva de la Cámara de Comercio Paraguayo Uruguaya, acompañados por otros jerarcas y empresarios.

Foto: Gastón Britos / FocoUy

El ministro de Relaciones Exteriores del Uruguay, Francisco Bustillo, recorre Asunción para desarrollar la agenda bilateral con Paraguay, en una visita que incluirá reuniones con autoridades estatales, educativas y organizaciones empresariales. Además, participó de una celebración en la Escuela del Solar de Artigas, según informa la web de Presidencia. Hoy el canciller uruguayo mantuvo un encuentro con el presidente paraguayo Mario Abdo, el ministro de Relaciones Exteriores, Euclides Acevedo, y el embajador de nuestro país en Paraguay, Fernando Sandín Tusso. Las autoridades trabajaron sobre el próximo encuentro regional, que se concretará el próximo 26 de marzo, en ocasión de cumplirse 30 años del Mercosur.

Durante esta misión oficial, el canciller celebró una reunión con miembros de la directiva de la Cámara de Comercio Paraguayo Uruguaya, acompañados por otros jerarcas y empresarios, con quienes intercambió conceptos sobre las oportunidades y actividades comerciales existentes para ambos países. Asimismo, visitó La Barca del Pescador, astillero considerado entre los mejores de la región en materia tecnológica.

Posteriormente, mantuvo un almuerzo de trabajo con empresarios del sector logístico paraguayo especializados en transporte fluvial, según Presidencia. Parte de la agenda oficial incluyó una visita del canciller a la Escuela del Solar de Artigas, única escuela uruguaya fuera del territorio nacional, que este año cumple 98 años.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales