Cabildo Abierto podría «pedir explicaciones» a Lust por sus dichos

«Es obvio que podemos pedir explicaciones como autoridades del partido, que seguramente las merecemos», dijo el senador y presidente de Cabildo Abierto, Guillermo Domenech

El diputado por Cabildo Abierto Eduardo Lust reconoció la autenticidad de los audios que hizo públicos el semanario Búsqueda este jueves y dijo que fueron grabados de manera clandestina, pero que no iniciará ninguna acción contra quien lo grabó, el dirigente Adrián Puppo.

Lust afirmó que si su partido quiere explicaciones esperará a que lo convoquen.

El diputado opinó que cree que algunos militares de la época de la dictadura se deben haber arrimado a Cabildo Abierto porque es el partido que más los representa. Agregó que negar esto es de hipócritas, aunque sabe que es políticamente incorrecto.

Aunque se desmarcó de que su partido defienda a los torturadores: «Yo nunca lo dije, tampoco me lo preguntaron», añadió.

Por su parte, el senador y presidente de Cabildo Abierto Guillermo Domenech rechazó las declaraciones de Lust y no descartó llamarlo a una reunión de cúpula para pedir explicaciones.

Domenech dijo desconocer que las filas de Cabildo Abierto estén integradas por torturadores y aclaró que su partido rechaza todo tipo de violencia, en particular la violencia de género.

«No son declaraciones felices porque no se ajustan a la verdad», sostuvo.

«Es obvio que podemos pedir explicaciones como autoridades del partido, que seguramente las merecemos», agregó Domenech.

16 Comentarios

  1. no dismulen que todos sabemos que ese partido es de ideologia fascista y que la mitad son militares de la dictadura torturadores y delicuentes pero estan escondidos esperando el momento de atacar el sistema xdios saquesen la careta que va a comenzar el carnaval

  2. Es viejo pero se aplica!!!! A confesión de parte, relevo de pruebas… que sus votantes saquen conclusiones y lamento si sienten que fueron “usados”…

  3. Y qué hay algún que otro asesino entre sus filas, (en su momento defendido por el gran traidor ex ministro de defensa nacional, justo es decirlo), también es mentira?

  4. Nadie le puso un arma en la cabeza a Lust para decir lo que dijo. Simplemente reconoció algo que es un secreto a voces. No puede esperarse otra cosa de un partido que es notoriamente de ultra derecha, que añora la dictadura, que defiende la impunidad de los genocidas y cuyo líder se aferra a sus fueros (por recomendación de su abogado, obvio) para no presentarse a declarar, después de haber cacareado que no tenía nada que ocultar.

  5. Es un hecho que a CA lo apoyan los nostálgicos de las botas por los votos que sacó. Y el Esc. Dr. Lust gran estudioso y defensor de la Carta Magna (léase Constitución) se adhirió en forma aparentemente inexplicable (?) a esa fuerza apoyada por valientes guerreros de la patria aficionados a atormentar y asesinar gente maniatada. Ahora falta aclarar la situación del grabador secretario Puppo.

  6. Manini y Domenech solo son las figurutas publicas y los de la cupula solo se juntan entre ellos y despues les hacen los pedidos…para prueba va bastar el resumen de los proyectos que cabildo ponga en estos 5 mejores años de tu vida en el senador y veras a quienes quieren ayudar y beneficiar.

  7. a ver esto va para quienes compraron el populismo de Manini…pero siempre fue un parasito militar del estado…y de pronto terminando un periodo desgastador para el FA sale un partido militar, el que los voto voto a viejos militares simple,para prueba un boton,verde

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales