Cagliari no puede sostener el sueldo de Diego Godín

Producto de la pandemia Cagliari no puede solventar el sueldo de Godín, uno de los más altos de la plantilla

El conjunto de la Isla de Cerdeña, el Cagliari expresó mediante su director deportivo que no puedo hacer frente al sueldo del uruguayo Diego Godin.

El conjunto del sur de Italia, se ha salvado recientemente del descenso a la serie B de Italia. Godín se encuentra a préstamo del Inter de Milán, tras no tener los minutos deseados en el conjunto que manejaba por aquel entonces Antonio Conte.

En palabras de su director deportivo,este manifestó que «Antes de hacer operaciones de mercado necesitamos arreglar la situación de Godín, ya no podemos permitirnos su sueldo”, sostuvo Capozzucca.

El contrato del uruguayo con la entidad del Cagliari se extiende hasta el año 2023, pero a causa de la pandemia, e club se ha visto afectado económicamente.

«Cagliari es un equipo que me gusta»

«Elegí al Cagliari porque es un equipo que me gusta, como todos saben mi mujer nació aquí y mi suegro (José Herrera) jugó muchos años aquí. Me habló muy bien del club, es un equipo que crece, con jugadores jóvenes que quieren crecer y que necesitan a gente con experiencia para hacerlo».

El capitán de uruguayo ha disputado esta temporada un total de 25 partidos con el conjunto de Cagliari, y ha anotada en una oportunidad.

Ahora deberá sentarse a dialogar para resolver esta situación con el club de la Isla de Cerdeña.

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna