Cámara empresarial pide contratar por debajo del laudo

Pandiani
Foto: CAC

Desde las Cámara Empresariales se plantearon varias propuestas que buscan permitir la contratación de personal por debajo del laudo nacional. Estos laudos, acordados en Consejos de Salario, “son realmente altos para todas las ramas”, dijo Alfredo Antía a Subrayado.

Antía, presidente de la Cámara de Industrias, señaló también que las 200 mil personas que se anotaron a los jornales solidarios “es un llamador” y que la atención debe estar puesta “en el que perdió el 100% de su salario y no en el que perdió el 3%”.
Según Antía, esta iniciativa busca colaborar con la reactivación de sectores que no han podido recuperarse, siendo un impulso para la reactivación.

El próximo miércoles 7, las Cámaras presentarán formalmente estas propuestas, en la que será la novena ronda de los Consejos de Salarios.

5 Comentarios

  1. Ups, quieren más ganancias…(algunos)…y si se plantea competitividad…balances para evaluar si los salarios desestabiliza a economía de la empresa…en fín tanta cosa que se ponen en víctimas de los trabajadores egoístas que ganan mucho…

  2. Que no contra-ten a nadie…. solo vene zolanos y que les pa-guen el do-ble, si las mier-das de acá no sirven para na-da no olvi-dar el ca-so Frio pan…. A los obre-ros de aquí va-len menos que un so-re-te LO mismo que en cu ba

  3. Aprovechando el momento bandidos la quieren toda, q se puede decir de enfermos asi, despues setan los primeros en reprobar y argumentar contra el movimiento sindical.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales