Camión atropelló a un hombre que intentaba cruzar bulevar Artigas

Atropello artigas
Foto: StreetView

Un hombre falleció en la mañana de este miércoles luego de que un camión lo embistiera cuando trataba de cruzar bulevar Artigas.

El hecho ocurrió cerca de las 7:30 horas de en el cruce entre bulevar Artigas y la avenida General Flores. De acuerdo con dicho por testigos a Subrayado, el fallecido esperaba en el cantero central de la calle cuando se le cayó el teléfono celular. El hombre se agachó para levantarlo y en ese momento el camión de carga lo atropelló.

En el sitio de hicieron presentes agentes de Policía Científica y personal de la Intendencia de Montevideo, que desviaron el tránsito por más de dos horas. Asimismo, se apersonaron representantes de la empresa para la cual trabaja el camionero.

El conductor del vehículo, que cruzó la calle con la luz verde habilitándolo, quedó muy afectado por el suceso y requirió asistencia médica.

En un principio las autoridades no pudieron identificar al hombre fallecido, pero luego pudieron comprobar de que se trataba de una persona de 57 años de edad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial