/

Campaña a favor de la LUC: Intendentes de la coalición se reunieron con Álvaro Delgado

El secretario de Presidencia considera que los jerarcas departamentales deben "involucrarse".

Delgado
Foto: Vanni Gonzo

El pasado miércoles a la noche, los jefes comunales de la coalición de gobierno se reunieron en el departamento de Florida con el secretario de la Presidencia de la República, Álvaro Delgado. Este cónclave se dio en el marco de la coordinación de la campaña del oficialismo a favor de la Ley de Urgente Consideración (LUC) para afrontar el Referéndum del próximo 27 de marzo que propone derogar 135 de sus artículos.

En este sentido, luego de la reunión, Delgado dijo que “los intendentes de la coalición van a ser parte de una campaña, donde van a involucrarse en la campaña, como cualquier ciudadano que no puede estar ajeno a esta discusión”, según consignó Subrayado.

A su vez, el secretario de Presidencia, agregó: “Cuando se dieron los datos del Ministerio del Interior que bajaron 24% los homicidios, 20% los hurtos, casi 19% las rapiñas y casi 50% el abigeato, esto es producto del respaldo más que político jurídico a la Policía. Porque a raíz de la LUC la Policía recobró la autoridad y los uruguayos recobramos una Policía que nos proteja. Estos resultados que ya son positivos, son resultados positivos gracias a la LUC. Por eso involucrar a los ciudadanos, involucrar a los intendentes como referentes departamentales, es muy importante”, manifestó.

6 Comentarios

  1. COMENZARAN LA CAMPAÑA DE LA DESINFORMACION Y DEL MIEDO…??? PQ NO LE MUESTRAN Y SE DEBATE PUBLICAMENTE…LOS PRO Y CONTRA EL CONTENIDO Y EL EFECTO EN EL PAIS Y SOCIEDAD..LOS 135 ARTICULOS EN CUESTION? NADIE SE PREGUNTA PQ GOBIERNO NO DEBATE EN SI, ESOS ARTICULOS QUE SE PRETENDEN DERORAR?????

    • Apareciste Alvarito, a mentir y tirar mierda como todos los multicolores, el perillas, el milico y el sejudo desaparecidos, el pelado de las chatarras con covid por andar de mamadera, del surfista

  2. A ver cuanto van a gastar del estado para su propaganda del miedo sobre la Ley del Urgente Curro. Fueron a pedir plata, con algo se van a quedar.

  3. UNA VERDADERA MENTIRA LO QUE DICE ESTE SR. EN SU INTERIOR SABE MUY BIEN QUE LOS HURTOS,LOS HOMICIDIOS, LAS RAPIÑAS NO BAJARON EN ABSOLUTO SINO QUE AUMENTARON. LA INSEGURIDAD ES CADA VEZ MAYOR. CUALQUIER CIUDADANO QUE ANDE EN LA CALLE SE DA CUENTA.. ES UN VERDADERA VERGUENZA. PUEDE HABER BAJADO CUANDO LA PANDEMIA QUE LA GENTE NO SALIA Y LERMANECIA EN SUS CASAS,PERO NI BIEN ABRIERON LAS PUERTAS AUMENTARON. LOS ABIGEATOS IMPOSIBLE QUE BAJEN SABIENDO QUE VARIOS COMISARIOS Y POLICIAS PARTICIPABAN EN ELLOS. NO MIENTA MAS MANDADERO DEL CUQUI. UD SABE MUY BIEN QUE LA L.U.C ES INMORAL Y ANTI DEMOCRATICA.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de .GIF

Volvemos A Hogwarts

01-01-22 “Save the date” Después de 20 años, estos tres mágicos amigos se reúnen y vienen