Campus de Maldonado instaló camas

La Intendencia de Maldonado, a través de la Dirección General de Deportes, puso a disposición los vestuarios del Estadio Domingo Burgueño Miguel para que los bomberos puedan “higienizarse y descansar”. El lugar oficia como base del personal que se encuentra abocado a las tareas en Punta Shopping donde se registró un incendio que dejó pérdidas totales en Tienda Inglesa y gran parte de los locales del centro comercial.

Unos 40 bomberos, distribuidos en dos turnos de 20, “se están quedando en el Campus”, indicó el director general de Deportes, Martín Hualde. Además, la Intendencia de Maldonado mantiene un camión cisterna de guardia en el propio shopping para alimentar a los vehículos de Bomberos.

El coordinador del CECOED en Maldonado, Mauricio Souza, agregó que la Dirección General de Obras y Talleres envió un mecánico que se encuentra a disposición para “ayudar ante cualquier desperfecto” e inspectores de la Dirección General de Tránsito y Transporte mantienen una restricción perimetral en la zona. A su vez, desde el organismo se colabora con la coordinación con los centros de salud para brindar una rápida asistencia en caso de ser necesario.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.