Canelones: cuatro imputados por el homicidio de un hombre

La Policía de Canelones detuvo a las cuatro personas por el asesinato de un hombre de 29 años ocurrido el pasado 10 de julio.

Canelones

Una investigación realizada por la Jefatura de Policía de Canelones por el homicidio de un hombre de 29 años poseedor de ocho antecedentes penales resultó en la detención de cuatro personas relacionadas con el hecho.

El asesinato tuvo lugar el pasado 10 de julio en Paso Carrasco. Sobre las 4:00 horas de ese día la víctima pereció luego de ser víctima de un ataque. El hombre presentaba dos heridas, una de la de arma blanca y otra más por arma de fuego.

A los pocos días el Departamento de Homicidios de Canelones identificó a dos personas luego de analizar las cámaras de videovigilancia de la zona. En ese momento, quedaron detenidos un hombre de 26 años y otro de 28. A ambos les imputaron por el delito de homicidio especialmente agravado. Por esta imputación la Justicia resolvió dictar una medida cautelar de 120 días de prisión efectiva.

Dos hermanos procesados por el homicidio

Las investigaciones por el caso continuaron y la Policía logró identificar a dos presuntos criminales más. En este caso se trata de una pareja de hermanos de 33 y 35 años de edad. El primero tiene antecedentes por rapiña, atentado, hurto, receptación y violencia privada. El segundo cuenta con un prontuario de dos rapiñas y lesiones.

De acuerdo con la Policía de Canelones, al mayor de los hermanos lo imputaron como autor de un delito de homicidio muy especialmente agravado. Por otro lado, al menor le acusaron de participar como coautor del homicidio. En el caso de estos dos se dispuso la medida de prisión preventiva a la espera del juicio, la cual tiene un plazo de 180 días.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales