Canelones: dos condenados por sendos delitos de abuso sexual

La Justicia de Canelones dispuso condenas de cuatro años y medio y ocho años contra los dos agresores sexuales.

Imputan el pinar Rivera Canelones

La Justicia de Canelones dictó condena contra dos hombres que abusaron sexualmente de dos mujeres en distintos hechos ocurridos en la comunidad canaria.

Uno de los casos se hizo de conocimiento público luego de que una mujer de 41 años se presentara ante las autoridades para denunciar a su expareja. De acuerdo con lo relatado, el hombre apenas salió de prisión tras cumplir una pena por violencia doméstica se movilizó hasta su domicilio. Tras amenazarla con incendiar su casa el sujeto la agredió y luego la violó.

La Policía detuvo al hombre y luego la Justicia lo condenó por dos delitos de violencia doméstica, uno de ellos agravado por el hecho de ser contra una mujer y en presencia de menores de edad, en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violación y otro de lesiones personales Por estos crímenes deberá purgar una pena de cuatro años y medio de cárcel.

La amenazó con un arma de fuego y luego la violó

El otro caso de violación ocurrido en Canelones tuvo lugar en la ciudad de Parque del Plata. Allí, un hombre de 25 abordó a una mujer de 45 años cuando esta caminaba por la calle 14. Tras amenazarla con un arma de fuego el joven la abusó sexualmente y una vez consumada la violación, huyó en motocicleta.

Personal de Investigaciones de Atlántida dieron con la identidad del agresor y lo detuvieron para ponerlo a disposición de la Justicia. Allí se le condenó por el delito de violación agravada, por lo que ahora debe cumplir una pena de ocho años de prisión efectiva.

1 Comentario

  1. pena baja…no pagan 12 sueldos…no le aplicaron la 19580 no? Solo a los tarados de oceano no? Claro..me olvidaba esa causa tiene fines politicos. La política sobre la justicia claro…. cierto… fiscalías de genero, cuevas de militantes feminazis y varones domados cierto…

    12 sueldos no? le pises el juanete o la secuestres y la violes 1000 veces 12 sueldos… bien escalonada la pena económica eh…una maravilla..alguien se quiere hacer rico rápido? 12 sueldos…sin pruebas te condeno…. da la sensación que alguien se ve como abogado de víctimas y con muy buenas ganancias… los legisladores son en su mayoría abogados no? en fin…pan y circo… Qatar alla vamos ahi si tratan a las mujeres como corresponde y a los varones tambien… Se estan comprando un problema feminazis…que ni siquiera tienen idea…

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales