Capturan a sospechoso de, junto a su hermano, mataron a 10 personas

La Policía de Canadá ha arrestado al principal sospechoso del apuñalamiento múltiple del pasado fin de semana en varias localizaciones de la provincia de Saskatchewan y que se saldó con diez personas muertas y 18 heridas.

Myles Sanderson ha sido arrestado este miércoles por la tarde y puesto bajo custodia policial cerca de la ciudad de Rosthern, 130 kilómetros al suroeste de la comunidad de James Smith Cree Nation, uno de los lugares donde tuvo lugar el ataque, según ha informado la cadena CBC. Alrededor de las 15.00 horas (hora local) la Real Policía Montada de Canadá (RCMP, por sus siglas en inglés) ha emitido una alerta por la presencia de una persona armada con un cuchillo que viajaba en un vehículo, vista por última vez en Wakaw, a unos 90 kilómetros al noreste de Saskatoon.

Media hora más tarde, las fuerzas de seguridad han detenido al y puesto bajo custodia a Sanderson, que llevaba en busca y captura desde el pasado domingo, cuando junto a su hermano –encontrado muerto el domingo–, Damien Sanderson, atacaron a decenas de personas en varios puntos del centro de Canadá, según ‘The Globe and Mail’.

Ahora, Myles Sanderson enfrenta tres cargos de asesinato en primer grado y es sospechoso de un ataque con arma blanca que dejó 11 personas muertas, incluido su hermano.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Mundo