/

Capturaron a ladrón que se tomó una selfie con el celular que robó

Al hombre lo capturaron gracias a que las fotografías revelaron su ubicación al quedar almacenadas en el Google Fotos de la dueña del celular.

Autoridades de la policía capturaron a un sujeto que rapiñó el celular de una mujer y poco después se tomó fotos a sí mismo. Las fotografías finalmente fueron clave para identificarlo y posteriormente detenerlo.

El suceso ocurrió cuando el delincuente amenazó a la víctima con un arma de fuego cuando esta última se disponía a irse a trabajar, indicó Subrayado. El teléfono de la mujer se encontraba dentro de la mochila que el ahora detenido le arrebató a la mujer.

Posterior al robo, el ladrón se tomó varias selfies. Las fotografías se almacenaron en el Google Fotos de la víctima, lo que permitió que se identificara al ladrón. La mujer decidió relatar los hechos en Facebook y subió las fotos, las cuales se hicieron virales en internet. Al mismo tiempo, la víctima realizó la denuncia ante las autoridades.

De acuerdo con el ya citado medio, en la mañana de este lunes los detectives de la Zona III capturaron al hombre de 36 años. Este se encontraba en una casa de la calle Chapicuy Torricelli, en el Barrio Marconi. El sujeto es investigado por varios robos en la zona y las autoridades le incautaron una pistola.

Actualmente el sujeto está a disposición de la Fiscalía. Entre las fotografías que se tomó, el detenido parece con una mujer en algunas, la cual está requerida.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales