/

Vendieron casi 4.000 autos

Car One y su primer año exitoso en Uruguay

Car One cumplió su primer año en Uruguay el pasado 20 de noviembre. Al realizar el balance, cumplieron con sus expectativas y vendieron más de lo esperado. Además, el lugar se transforma en un paseo para la familia con Decathlon y próximamente Tienda Inglesa.

Local de Car One / Foto: Facebook Car One

El pasado sábado 20 de noviembre, Car One, el local para comprar y vender vehículos 0 kilómetros y usados, ubicado en Camino de los Horneros, en Ciudad de la Costa, Canelones, cumplió su primer año de trabajo en Uruguay.

“Todo lo que ha sucedido en este primer año ha sido fabuloso y ha superado nuestras expectativas”, dijo el director ejecutivo de Car One en Uruguay, Omar Daneri a Infonegocios. Además, comentó que las ventas de usados y 0 kilómetros tuvieron un ritmo muy bueno y se alcanzaron más de 2.500 usados y 1400 cero kilómetro. Eso solo dentro de las marcas del grupo con el que trabajan.

La empresa desembarcó en Uruguay el año pasado, pero es un proyecto que ya lleva tres años con una inversión de 100 millones de dólares. 

Las expectativas de venta que tenía la compañía para el primer año, antes de abrir su sucursal en el país, era de 2.000 usados y esa cifra fue superada. Denario augura que “en 2022 esa cifra puede alcanzar una participación más importante, con ventas anuales de 3.500”.

Con respecto a los autos nuevos, dijo que este año inicial fue “sumamente bueno, más allá de que para ciertas marcas fue más difícil porque hubo una falta importante de automóviles”. Si se centran en las ventas de Renault y Nissan, venden más que la sucursal del Centro de Grupo Santa Rosa, que es el encargado de comercializar esas marcas en Uruguay. De la primera se vendieron 750 y de la segunda 650 nuevas, respectivamente.

Sobre las otras marcas dijo no tener datos concretos, pero sabe “que todos están muy conformes con sus resultados y que ahora Car One no es solo un lugar para venir a comprar un auto, es mucho más, es un paseo integral para toda la familia”.

Sobre esto último, se destaca la apertura de Decathlon, la tienda de ropa deportiva más grande del mundo como se la conoce, el pasado viernes 12 de noviembre. Luego de esta apertura, en el predio también va a inaugurar “Tienda Inglesa y el Mercado de los Horneros el día 25, lo que amplía la oferta del lugar a un paseo de compras o a un paseo gastronómico, que seguirá ampliándose en marzo del año que viene con la apertura de McDonald´s”.

Otro evento importante que se dio en el predio de Car One fue el Karting Slalom, donde Uruguay fue pionero en Latinoamérica en realizarlo. El mismo se realizó el 9 y 10 de octubre pasado donde 600 niñas y niñas de todo el país pudieron disfrutar la experiencia de subirse y manejar un kart en un circuito especialmente confeccionado para ellos.

El mismo tenía como objetivo buscar talentos entre 7 y 11 años para la categoría Promocional del Campeonato Nacional de Karting, donde tendrán todos los gastos pagos para ese año, según informó Motosports.

MÁS DATOS:
La apertura de Car One en Uruguay dio un giro importante a la compra y venta de autos 0km y usados en el país, pero además, quieren transformarse en un paseo para toda la familia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Empresas