Carlo Ancelotti volverá a dirigir al Real Madrid

El director técnico italiano de 61 años, Carlo Ancelotti, regresó al Real Madrid luego de dejar el banquillo "blanco" en el 2015.

Este lunes el Real Madrid anunció, mediante un comunicado que difundió en sus redes sociales, que el entrenador Carlo Ancelotti será quien asuma la dirección técnica del equipo «merengue».

«El Real Madrid C. F. comunica que Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador del primer equipo para las próximas tres temporadas», dice el comunicado.

«Mañana tendrá lugar el acto de la firma protocolaria junto al presidente Florentino Pérez en la Ciudad Real Madrid. Posteriormente, Carlo Ancelotti comparecerá a las 18:00 h ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática». agregó el documento.

El director técnico italiano asume como entrenador del primer equipo del Real Madrid tras la salida del francés Zinedine Zidane.

«Carleto» era el entrenador del Everton de Inglaterra, equipo en el que estuvo desde el 2019. Sin embargo, ante el interés del Real Madrid llegó a un acuerdo con los «toffees» para rescindir su contrato y poder arribar a la capital española.

Será la segunda etapa de Ancelotti como entrenador del equipo de «la casa blanca». En su primer paso entre el 2013 y 2015 consiguió cuatro títulos con el Real Madrid, uno en el ámbito local y tres más en el continental. El título por el que más se le recuerda al ex entrenador del Milan es la Copa UEFA Champions league que consiguió en la temporada 2301-2014, la que significó la décima para el Real Madrid, que acabó con 12 años de sequía.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna