Carlos María Uriarte deja de ser el ministro de Ganadería

Luis Lacalle Pou anunció el cambio de ministro en la cartera de Ganadería, Carlos María Uriarte será sustituido por Fernando Mattos

El presidente Luis Lacalle Pou, anunció mediante su cuenta de Twitter que habrá un cambio de ministro en la cartera de Ganadería, que estaba a cargo de Carlos María Uriarte.

En su lugar, fue elegido Fernando Mattos. Desde que asumió el presidente Luis Lacalle Pou, sufrieron cambios 4 ministerios. En el caso del ministerio del Interior, el cambio fue a causa del deceso de Jorge Larrañaga, quien estaba en pleno ejercicio en la cartera.

«Una enorme responsabilidad y un gran honor, en lo personal y en lo profesional, básicamente por la confianza que depositó en mí el presidente y el Partido». Fueron las palabras que esbozó Mattos a la prensa que se encontraba presente en Torre Ejecutiva.

Mattos el nobel ministro de Ganadería, ingresó a presidencia para entrevistarse con el presidente Luis Lacalle Pou.

Siguen sumando cambios

El primer ministerio en sufrir cambios en los primeros compases del gobierno de Lacalle Pou, fue el ministerio de Relaciones Exteriores. En ese momento Ernesto Talvi se desenvolvía como canciller en dicha cartera y fue sustituido por Fernando Bustillo, actual jerarca.

Más cerca en el tiempo, el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) sufrió la baja de Pablo Bartol y en su lugar asumió Martín Lema.

Ahora es el turno del ministerio de Ganadería y quien sale s Carlos María Uriarte y en su lugar ingresa Fernando Mattos.

En el caso del ministerio del Interior, quien sufrió el deceso de Jorge Larrañaga, obligó al gobierno a designar a Luis Alberto Heber, que se encontraba en la cartera de Transporte a ser el nuevo ministro del Interior.

A razón de ese cambio en Transporte, asumió José Luis Falero.

 

 

 

6 Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales