Carlos Sánchez y Santos extienden su vínculo de trabajo

Carlos Sánchez renueva con Santos hasta el 2023. El jugador venía de recuperarse de una lesión que lo alejó de las canchas

El jugador uruguayo Carlos Sánchez, a extendido su contrato con el Santos de Brasil. El cuadro Peixe, ha informado por medio de sus redes sociales que el uruguayo se quedará en esa disciplina hasta el 2023.

El uruguayo con pasajes por clubes como Godoy Cruz y River Plate, Monterrey y Puebla de México y Liverpool en Uruguay, ha comunicado lo siguiente.

“La historia debe celebrarse siempre con títulos, con una copa, y quiero darle esa alegría a la gran hinchada del Santos. Es una historia muy linda y con esta renovación quiero conseguir cosas importantes con el club y una galería enorme de conquistas vistiendo el manto sagrado, que para mí es un orgullo”.

En tanto el club, por medio de un comunicado expresó que «prorrogó el vínculo con Carlos Sánchez hasta el 22 de julio de 2023. El nuevo contrato fue firmado este lunes por el presidente Andrés Rueda y el jugador, que está en la fase final de la recuperación de su lesión del ligamento cruzado de la rodilla izquierda”.

Palabra mayor

“Estamos felices de anunciar que vamos a mantener a un ídolo del club para continuar defendiendo a nuestro equipo. Sánchez es un símbolo de carrera y de liderazgo, y será un gran refuerzo en la cancha, porque incluso en la recuperación siempre ha estado junto al grupo”. Dijo el presidente del club.

Por medio de su Twitter oficial, el jugador con pasado en la selección uruguaya, brindó un mensaje para todos los torcedores del Peixe.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna