Carlos Tévez anunció su salida del conjunto de Boca Jrs

Tévez anuncio la salida del conjunto de Boca, donde se va como ídolo de la afición en su tercer pasaje por el club

Uno de los ídolos del conjunto Xeneize anunció su alejamiento de la institución por medio de una conferencia de prensa. Carlos Tévez aseguró que Quiero disfrutar de mi familia».

El jugador argentino de 37 años de edad, puso punto final con el conjunto de sus amores en Argentina.

Posteriormente al anuncio el popular «apache», sostuvo que «pensé que nunca iba a llegar este momento, pero acá estoy. Se me va a hacer difícil pero estoy para decir que no voy a seguir en el club».

Visiblemente emocionado el ariete argentino indicó que «no es una despedida, es un hasta pronto. Siempre estaré para el hincha, para el pueblo xeneize. ya no como jugador, sí como el Carlitos de la gente».

«Estoy lleno, pleno con esta decisión, no tengo nada más para dar, por eso estoy feliz. Boca me necesita al 120%, y mentalmente no estoy para darle eso».

Carlos Tévez y Boca

«Para mí Boca es el mejor club del mundo, mi papá, mis hermanos, mi mujer, mis hijos, son hinchas. No puedo mentirles, ni a ellos, la decisión es pura y exclusivamente mía. «No tuve ni tiempo de hacer el duelo de mi padre que ya estaba jugando de vuelta. Así es la exigencia en este club».

«Me quedo con la última vez que mi viejo me vio jugar y lloró de alegría. Vamos a nacer y morir siendo de Boca. No necesito más nada para ser feliz».

«Con la decisión que tomo estoy bien, estoy feliz. Necesito estar con mi mamá, ser hijo, hace tres meses se fue mi viejo. Hoy quiero ser hijo, padre, hermano». Sentenció muy emocionado el futbolista.

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna