Casabó: asesinan a un hombre de 36 años afuera de su casa

El incidente ocurrió en la calle 17 Metros y el pasaje La Vía, en Casabó. La víctima tenía numerosos antecedentes penales.

Casabó hombre
Foto: Captura de video de Guillermo Losa

En la tarde de este jueves un hombre de 36 años perdió la vida tras ser víctima de un ataque con armas de fuego afuera de su vivienda, en el barrio Casabó.

El incidente ocurrió cerca de las 15 horas y trascendió luego de que el Servicio de Emergencias 9-1-1 recibiera una llamada acerca de la presencia de disparos en las inmediaciones de la calle 17 Metros y pasaje La Vía.

Un móvil policial llegó hasta el sitio y se encontró con el cuerpo del hombre, tendido en la vía pública sobre sus espaldas. Personal médico llegó hasta el sitio y constató la muerte del hombre. El cuerpo de la persona presentaba (al menos) una herida de arma de fuego en la cabeza.

De acuerdo con lo indicado por Telemundo, el ahora fallecido estaba en frente a su casa cuando delincuentes le dispararon en múltiples ocasiones. Las autoridades identificaron a la víctima como Jonathan Mujica, poseedor de cuatro antecedentes penales (algunos vinculados con drogas).

La Fiscalía de Homicidios de 1º Turno a cargo de Carlos Negro es quien coordina la investigación. Según reportó Subrayado, en el lugar se hizo presente el propio fiscal junto con el jefe de la Policía de Montevideo, el coordinador de la Jefatura, el jefe de la Zona Operacional IV, el comisario de la seccional 24 y el jefe de Investigaciones.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales