Casavalle: investigan la muerte de un hombre de 58 años

El hombre fue encontrado sobre el piso en las inmediaciones del barrio Casavalle sin ningún signo de violencia, pero con coágulos de sangre en la boca.

Casavalle
Foto: Ministerio del interior

La Policía de Montevideo realiza una investigación sobre la muerte de un hombre de 58 años de edad encontrado en la zona de Casavalle.

De acuerdo con Telenoche, el hecho trascendió a raíz de la denuncia de vecinos de la zona que alertaban acerca de la presencia de un hombre tirado en la vía pública. Según detallaban, el sujeto estaba tirado en las inmediaciones del Pasaje 134, esquina avenida General San Martín.

La Policía se movilizó hasta el sitio de la denuncia y allí se encontró con un hombre inconsciente y agonizante, al cual trasladaron de manera inmediata a un centro de salud para que se le brindaran cuidados médicos. Tras arribar a la Policlínica de Capitán Tula se constató el fallecimiento del hombre de 58 años de edad por una “causa dudosa”.

De acuerdo con el Ministerio del Interior, no se visualizan heridas en el cuerpo de la víctima. Sin embargo, se detectaron coágulos de sangre en su boca.

Según el citado medio, la víctima tenía cinco antecedentes penales por daños, lesiones personales y hurto. Cabe destacar que hace poco más de un mes ocurrió otro homicidio en la zona. Aquella vez le incidente ocurrió en las calles Cesáreo Berisso y San Martín. La víctima tenía 57 años de edad y falleció luego de que dos hombres lo increparan y, tras discutir con él, le dispararan en múltiples ocasiones.

Cabe destacar que hace poco más de un mes ocurrió otro homicidio en Casavalle. Aquella vez le incidente ocurrió en las calles Cesáreo Berisso y San Martín. La víctima tenía 57 años de edad y falleció luego de que dos hombres lo increparan y, tras discutir con él, le dispararan en múltiples ocasiones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales