Castillo cuestionó a los medios de comunicación en Perú

Pedro Castillo ha cuestionado a los medios de comunicación en Perú. ¿Ustedes creen en la prensa? ¿Ustedes creen en esos periódicos?

Perú Castillo

El presidente de Perú, Pedro Castillo, cuestionó nuevamente a los medios de comunicación y el uso de las encuestas. Además aseguró que hasta el momento la prensa «no ha encontrado ni una sola prueba» de corrupción en su contra.

Sostuvo que no cree en los sondeos de opinión ni en los periódicos. Argumentó que «ha llegado el momento de quitarle la mamadera a esos zánganos políticos tradicionales para darle al pueblo». Los acusó de pensar «cuál va a ser el titular para atacar al Gobierno».

«¿Ustedes creen en las encuestas? ¿Ustedes creen en la prensa? ¿Ustedes creen en esos periódicos? Ha llegado el momento de creer en el mismo pueblo. Solamente el pueblo salva al pueblo, duela a quien le duela».

Castillo ha criticado los ataques que han recibido sus familiares, una alusión a su sobrina Yenifer Paredes, que se enfrenta a una investigación preliminar por el presunto delito de tráfico de influencias.

En este sentido, ha insistido en que en once meses no han hallado pruebas en su contra y ha recalcado que el Gobierno busca «fortalecer la democracia». «Nosotros hemos pasado por luchas más cruentas, donde hemos seguido batallando con campesinos, con obreros, con maestros, con transportistas pidiendo reivindicaciones… Y algunos piensan que acá vamos a doblegar a pesar que se meten con todo, con tus hijos, con tus padres, con tu familia», ha subrayado.

«Ni una sola prueba» dice Castillo

«Once meses y no encuentran una sola prueba, y me dan vergüenza esas voces corrosivas que maquinan maquiavélicamente», ha aseverado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Región