Catar: De 32 selecciones 24 estarán en un radio de 10 kilometros

El Mundial de Catar se encuentra cada vez más cerca. Un total de 24 selecciones se alojaran en un radio no mayor a 10 kilómetros. Alemania es la más selección más solitaria en términos geográficos

Catar

El mundial de Catar se acerca con el pasa de los días. Ya solo restan 145 días, para que inicie la fiesta mundialista.

“Catar 2022 será un Mundial único en el que los equipos se beneficiarán de una distribución geográfica inigualable y disfrutarán de la cálida hospitalidad de sus habitantes”.

“Los jugadores tendrán más tiempo para entrenarse y descansar, mientras sienten muy de cerca la pasión que invadirá el país, puesto que todos ellos y sus entregados aficionados, procedentes de 32 naciones diferentes, se congregarán en un área muy reducida”. Acotó el director de Operaciones de la Copa Mundial de la FIFA, Colin Smith,

En tanto que “todos los proyectos mundialistas, la planificación del legado se convirtió en uno de los factores fundamentales. Por consiguiente, una vez terminado el torneo, los clubes del país y la población en general se beneficiarán de muchas de las instalaciones de entrenamiento que hemos construido o renovado. Además, los nuevos hoteles contribuirán al crecimiento del sector turístico de Catar después de 2022”, apuntó Nasser al Jater, director ejecutivo del Comité Organizador.

Catar será única

En los últimos meses, la FIFA ha respaldado a las federaciones miembro en sus acciones recíprocas con los hoteles referidas a los derechos de los trabajadores, y se siente plenamente apoyada por las constructivas relaciones que se han establecido en torno a un asunto de tamaña importancia”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna