Cavani: «Daremos el máximo para dejar a Uruguay lo más alto»

Edinson Cavani habló luego del partido contra Panamá. Sostuvo que "el día que me toque ir, me iré” en relación a lo que fue quizás su último juego en el Centenario

Cavani

Edinson Cavani, dialogó con el canal de AUF TV, de manera posterior al juego contra Panamá. El salteño que se transformó en el segundo goleador histórico de la selección por detrás de Suárez, tocó varios temas.

Uno de ellos fue sobre la victoria ante el elenco de Centroamérica. Expresó que se encontraba “Contento de poder sumar un partido más y de compartir con nuestra gente, que, más allá del frío y este día congelado, nos vino a apoyar”. “Se lo queremos agradecer”, sostuvo el jugador, en relación al público que fue a apoyar al seleccionado que orienta Diego Alonso. Aseguró que van “a seguir preparando lo que viene, que es el Mundial”.

En relación a la cita mundialista que comenzará en el mes de noviembre, sostuvo que “tenemos la misma ilusión que los hinchas y las ganas de vivirlo con el equipo. Alimentamos eso con el grupo unido, trabajando muy duro, cuidándonos cada día, con el cariño por el compañero y haciendo siempre algo mas por el otro”.

“Tenemos la misma ilusión que ellos”, repitió y fue a más: “daremos el máximo para dejar a Uruguay lo mas alto posible a nivel mundial”.

El último baile de Cavani

Sobre su posible último juego en el centenario, acotó que “lo disfruto como cada vez que me pongo la camiseta de nuestro país, con el orgullo que uno siente. Cada vez que juego por Uruguay salgo a la cancha a dar lo mejor y lo hago al máximo. El día que me toque ir, me iré”.

El jugador tuvo un buen nivel goleador ante México y Panamá. Sobre ello acotó que “es siempre muy importante para los delanteros y da tranquilidad. Eso se logra trabajando, entrenando y siempre apostando un poco más”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna