Cavani no jugó en el United y preocupa en Uruguay

Edinson Cavani no ha sido de la partida en la victoria del Manchester United por un problema muscular y preocupa en Uruguay

Cavani

El uruguayo Edinson Cavani, ariete del conjunto de Manchester United, no fue de la partida ante el conjunto de Brentford por la Premier League.

El uruguayo no estuvo convocado en el duelo que su equipo venció por tres goles a uno al recién ascendido Brentford. El entrenador alemán Ralf Rangnick, expresó que fue por un problema muscular.

Ralf Rangnick le confirmó a MUTV en conferencia de prensa pre-partido que “Edinson tuvo que abandonar antes el entrenamiento de ayer”. En lo que es estrictamente deportivo, el conjunto de Rangnick venció sin problemas con goles convertidos por Elanga, Greeenwood y Rashford.

No obstante, la ausencia de Cavani, no solo preocupa al conjunto inglés, sino que al entrenador de la selección nacional, Diego Alonso. Uruguay se encuentra a poco más de una semana de comenzar sus cotejos ante las selecciones de Paraguay y Perú rumbo a la eliminatorias del mundial de Catar 2022.

Además de la situación de Cavani, el otro ariete del seleccionado de Uruguay, Luis Suárez no viene siendo titular en los últimos partidos del Atlético de Madrid.

1 Comentario

  1. La lesión nuestra de cada día danos hoy… Cada vez que viene un partido de Clasificatoria al Mundial, se lesionan dos o tres jugadores…

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Sin categoría