Cedel Casavalle abrió inscripción para curso de electricidad básica y emprendedurismo

Las inscripciones se reciben en el área social de este centro, de lunes a viernes en el horario de 10 a 16.

cedel

El Centro de Desarrollo Local (Cedel) Casavalle abrió inscripciones para cursos de capacitación laboral que comienzan en setiembre y octubre. Estos se realizarán en convenio con la Dirección General de Educación Técnico Profesional (UTU) y el Centro de Formación y Estudios de la Intendencia de Montevideo.

La formación en electricidad básica se desarrollará desde el lunes 26 de setiembre, con clases los días lunes y viernes en el horario de 10 a 12. Por otra parte el curso de emprendedurismo iniciará el viernes 14 de octubre y se dictará los días viernes, en el horario de 13 a 16.45.

Ambas actividades tendrán lugar en la instalaciones del Cedel, ubicado en calle Enrique Amorín 4741 esquina Julio Suárez. Las inscripciones se reciben en el área social de este centro, de lunes a viernes en el horario de 10 a 16.

Para participar en el curso de electricidad hay que tener más de 15 años y contar con educación primaria aprobada.

Al momento de la inscripción se deberá presentar cédula de identidad, carné del/la adolescente o carné de salud, vacuna antitetánica y escolaridad de la última institución en la que cursó.

En el caso del curso de emprendedurismo es necesario ser mayor de 18 años y tener ciclo básico aprobado.

Para inscribirse se deberá presentar cédula de identidad, carné de salud, vacuna antitetánica y escolaridad de la última institución en la que cursó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales