Cedel Casavalle lanza llamado a emprendedores en herrería y serigrafía

Las inscripciones se extienden hasta el 13 de noviembre de 2022.

Cedel Casavalle

Intendencia de Montevideo hizo un llamado a emprendedores en los rubros herrería y serigrafía, quienes podrán sumarse al programa Viveros de Empresas. El emprendimiento que resulte seleccionado podrá acceder a un espacio de producción en el Cedel Casavalle y a la maquinaria disponible. Además recibirá asesoramiento técnico del equipo del Cedel, tanto en el área contable como social.

Los requisitos son:

  • No contar con talleres o espacios de producción propia.
  • Estar formalizados o en proceso.
  • Tener idea de negocio viable o pequeñas unidades productivas en funcionamiento, con necesidad de ser incubadas para desarrollarse y lograr escalabilidad.
  • Contar con un bosquejo de plan de negocio o planilla Canva con flujo de fondo, la idea de negocio desarrollada o documentación que avale su viabilidad.
  • Estar al día con las normas laborales vigentes, en caso de contar con dependientes en la unidad productiva.

El tiempo de incubación del emprendimento será de dos años máximo, sujeto a una evaluación a los seis meses y al año de funcionamiento.

Las inscripciones se extienden hasta el 13 de noviembre de 2022, a través de este formulario web.

Se realizarán entrevistas de preselección con integrantes del equipo de trabajo del Cedel Casavalle, del 14 al 28 de noviembre. El tribunal adoptará decisión el 1 de diciembre de 2022.

Los emprendimientos seleccionados asumirán compromisos y obligaciones que pueden consultarse en las bases generales del llamado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales