CEN Colorado sesionó y homenajeó a los protagonistas del año 2002

Atchugarry

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Colorado sesionó ayer lunes 1° bajo formato virtual, y realizó un homenaje a las figuras partidarias que enfrentaron la crisis regional de 2002. En especial se mencionó la figura de Alejandro Atchugarry, de quién el pasado 31 de julio se recordaron 70 años de su nacimiento. Su aporte a la política y a la salida de la crisis fue también recordada ese día por toda la clase política. 

Asimismo el reconocimiento tributado aludió a la figura del expresidente Jorge Batlle, a la de Alberto Bensión, al Embajador Hugo Fernández Faingold y a los técnicos que condujeron la negociación, Carlos Sténeri, Ariel Davrieux e Isaac Alfie. Asimismo, a quien asumió la Presidencia del Banco Central, Julio de Brum. En la ocasión, la Coordinadora Nacional de la Juventud propuso que su local llevara el nombre de Alejandro Atchugarry. 

Por su parte, y en otro orden, el Contador Ariel Davrieux produjo un informe preliminar sobre el proyecto de reforma de la seguridad social, que será examinado por el equipo técnico que representó al Partido en la Comisión de Reforma.

En tanto, el Secretario de la Comisión Electoral, Sebastián Bonilla, informó de los trabajos que se vienen realizando con los Comités Ejecutivos Departamentales para la organización de la elección juvenil de noviembre, informando de la situación en cada departamento.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales