CEO de Tienda Inglesa: «La acción inmediata es ayudar a Bomberos»

El CEO de Tienda Inglesa manifestó que "Nuestros funcionarios son lo más importante de nuestra empresa; obviamente nosotros estamos dentro de ese equipo para poder apoyarlos"

El CEO de Tienda Inglesa, Juan Manuel Parada, dialogó con la prensa acerca del incendio que ha afectado a gran parte de la superficie del Shopping de Punta del Este.

«La acción inmediata es ayudar a Bomberos para controlar el fuego y que no llegue a tomar el shopping. Después evaluar los daños materiales y a partir de ahí empezar a reconstruir», comenzó expresando Parada.

«Nuestros funcionarios son lo más importante de nuestra empresa; obviamente nosotros estamos dentro de ese equipo para poder apoyarlos y reconstruir esta Tienda que es emblema», indicó a los medios. En tanto que desde Punta Shopping, emitió un comunicado ante la situación, que no ha podido ser controlado por los cuerpos de bomberos que se hicieron presente, incluso desde Montevideo.

«Desde la madrugada del sábado los bomberos continúan trabajando incesantemente. Agradecemos la esforzada labor de todos ellos. El shopping permanecerá cerrado hasta próximo aviso, los mantendremos informados. Nuevamente, gracias por el cariño y apoyo».

3 Comentarios

  1. ¿cuanto le van a descontar a los proveedores por esta caga da? ellos son los culpables pero COMO NO PUEDEN PAGARAN OTROS… y bueno ¡son chilenos»

  2. «Imaginemosnos! el director que ahora se llama «ceo» quiere ayudar a los bomberos… ¡¿TE CREES QUE SOMOS NA BOS.? ¡SE VA VESTIR DE BOMBERO! ¡PARA ESTU PIDO! CALLATE QUE TE VA MEJOR………. Lo que pasa es que es un experto en tirar de la manga…. Lo hacen con los proveedores, ahora dice que «lo va a hacer con los bomberos» En síntesis un 2delincuente» moderno.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales

Misión a Corea del Sur

El ministro de Industria, Omar Paganini, mantuvo contactos ejecutivos en Seúl con empresas e instituciones, donde